Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Michael Barrantes se perdería juego de Concacaf ante el América

El jugador se perderá los próximos partidos del Saprissa.

El volante Michael Barrantes no estuvo en el partido ante Universidad de Costa Rica de este miércoles debido a una lesión muscular que lo alejará de las canchas por tiempo indefinido.

El futbolista confesó que sintió una molestia en el partido ante Grecia el 24 de enero, pero aumentó de gravedad en el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense el domingo.

A Barrantes lo revisó el cuerpo médico del club tibaseño y estará fuera de tres a cuatro semanas, se perderá varios partidos del torneo nacional, al tiempo que su presencia en el partido de la Liga de Campeones de Concacaf ante el América está en duda.

El jugador tendrá que realizar trabajos especiales con el fisioterapeuta y el resto del cuerpo médico saprissista durante estos días.

“En el partido contra Grecia salí con una pequeña molestia y en el clásico se agravó. He estado bendecido en el tema de lesiones, es mi primera de esta índole y estoy tranquilo porque sé que todo pasa por algo.

Tomo esta situación de manera muy tranquila y con paz porque no sirve de nada desesperarse o pelear con el doctor ni con nadie porque no se va a solucionar así de la nada. Estoy con mente positiva para enfrentar esto”, aseguró.

El mediocampista confía en que los demás volantes de la “S” puedan remplazarlo de la mejor manera posible.

Michael es de los jugadores más regulares del técnico Vladimir Quesada, pues acumula 584 minutos distribuidos en 7 partidos.

"No me gusta estar afuera, lo que quiero es apoyar a mis compañeros desde adentro y lo que más me incomoda es no estar dentro del terreno de juego.

Duele mucho, pero hay un grupo comprometido con la misma idea y hay jugadores para suplirme. Me toma por sorpresa lesionarme, no me lo esperaba, pero tenemos la mejor planilla del país y hay buenos jugadores, cualquiera puede jugar”, afirmó.

En caso de que sean tres semanas estaría disponible para jugar en la fecha 13 del campeonato ante la Asociación Deportiva Santos.

PERIODISTA: Geovanny Segura Alfaro

CRÉDITOS: Foto de archivo.

EMAIL:

Jueves 01 Febrero, 2018

HORA: 05:06 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA