Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo atropellan, raptan y queman en cajuela

Anoche, San Luis de Santo Domingo, Heredia

  • El cuerpo fue encontrado en la cajuela del vehículo

  • El carro quedó totalmente calcinado. (Foto: Isaac Villalta)

  • Cerca del automotor se encontró una pichinga con combustible con que supuestamente lo quemaron. (Foto: Isaac Villalta)

Un cuerpo calcinado fue encontrado en la cajuela de un vehículo anoche en el sector de San Luis de Santo Domingo de Heredia, sobre la ruta 32.  

Al parecer se trata de un joven de 18 años vecino de León XIII de apellidos Gutiérrez Ordóñez. La emergencia se dio pasadas las 7 de la noche, cuando la unidad de Bomberos M49 acudió al lugar para atender un carro envuelto en llamas.  Una vez controlado el fuego al realizar la respectiva revisión, los bomberos se percatan que en la cajuela hay un cuerpo calcinado. Fue entonces cuando interviene la Fuerza Pública y posteriormente el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para realizar las respectivas pesquisas y proceder con el levantamiento del cuerpo.

 

INCIDENTE EN LA TARDE

 

El hecho, de acuerdo con lo que maneja el OIJ, se dio desde horas de la tarde, cuando en la León XIII ingresa la llamada de que una persona fue atropellada, le dispararon y montan en la cajuela de un carro.

Se maneja que esta persona transitaba en una bicicleta cuando un carro lo atropella y se escuchan varias detonaciones de arma de fuego. Al parecer le dispararon al joven y lo montaron al vehículo, que se fue del lugar a toda prisa. Aproximadamente dos horas después ingresa la llamada de emergencia de un carro envuelto en llamas en San Luis de Santo Domingo de Heredia. La unidad de Bomberos presente en el lugar controló la escena y dio con el cuerpo de esta persona en la cajuela.

El carro calcinado casi en su totalidad corresponde a la placa BFF 439, Hyundai Accent Blue gris.

Al lugar llegaron algunas personas aduciendo ser familiares del joven que fue subido a la fuerza a un vehículo en la León XIII y querían confirmar si se trataba de la misma persona la que fue calcinada en la cajuela de un carro en jurisdicción herediana.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA