Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Figuras moradas fueron a pasear a Heredia

No pesaron durante los 90 minutos

Salazar y Azofeifa aprietan a Barrantes en la salida, el morado no pesó en el encuentro. (Foto: Herbert Arley)

Las palabras de Víctor Cordero sobre el rendimiento de Johan Venegas se aplican también para la mayoría de figuras del Monstruo, que pasaron inadvertidos durante el encuentro del sábado en Heredia. 

Daniel Colindres, Michael Barrantes, Mariano Torres y David Ramírez tampoco pesaron y tuvieron una noche para el olvido. Todos venían siendo determinantes en este arranque de campeonato, por lo que su bajonazo terminó condenando al Sapri.

Colindres fue de los más activos, lo intentó, pero le faltó claridad. Al final reconoció que la mayoría no rindió al nivel que venían mostrando en el torneo. “Nosotros confundimos el partido, no llevamos la bola donde quería el profesor, nos la dejábamos de más y hubo varios de nosotros que no anduvimos en un buen día”, reconoció.

El capitán de la “S” espera que esta derrota los fortalezca de cara a una semana donde deben enfrentar a Grecia y Alajuelense. “Siempre salimos a ganar y siempre voy a decir que se trabaja mejor cuando se gana, pero cuando se pierde se ven lo errores, entonces vamos a tratar de corregirlos y que esta derrota nos sirva para aprender”, añadió.

También defendió a su compañero Johan Venegas ante las críticas por su bajo nivel. “En cualquier momento le va a llegar, solo es que le caiga un gol. Para mí ha hecho un gran trabajo, sostiene la bola, crea espacios, tira centros y ahorita le va a caer, estamos seguros de eso”, manifestó.

Michael Barrantes también reconoció que tuvieron una mala noche, pero apeló a la madurez del grupo para retomar la buena senda en los próximos compromisos.

“Perder siempre duele, pero estamos tranquilos, no nos podemos volver locos, hoy no somos los más malos ni cuando ganamos somos los más buenos, somos un grupo bastante maduro, tenemos la mente bien fría, se es consciente de que no fue nuestro mejor partido”, indicó el volante.

Tanto Colindres como Barrantes coincidieron en que no es lo mismo ser locales en el clásico en un escenario diferente a La Cueva, pero creen que la gramilla del Estadio Nacional se presta para hacer un buen partido. Además consideran que será fundamental administrar las cargas físicas para llegar en un nivel óptimo al duelo ante Alajuelense.

“El Estadio Nacional se presta para hacer un buen espectáculo, buen fútbol, pero aquí lo más importante es recuperarnos de la mejor forma. Hemos tenido un trajín importante, ante Herediano fue un juego desgastante, Grecia será muy complicado y luego sí pensaremos en el clásico”, concluyó Barrantes.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA