Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Afición manuda explota tras goleada en Pérez Zeledón

  • El técnico Dos Santos sufrió su primera derrota en el país.

  • El Facebook de la Liga se llenó de comentarios negativos.

La derrota que sufrió Liga Deportiva Alajuelense ante el Municipal Pérez Zeledón no cayó nada bien en la afición del equipo, que estalló en redes sociales tras el 4-1 del juego de anoche.

Los erizos venían de tres victorias consecutivas, pero el invicto quedó en el Valle de El General y ahora deberán levantarse este fin de semana ante el Club Sport Cartaginés.

Cuando terminó el partido, los seguidores liguistas expresaron su malestar en redes sociales y el perfil de Facebook del equipo se llenó de críticas.

Los numerosos cambios de jugadores en la alineación y la pérdida del invicto en la forma como se dio fueron las razones que se repitieron constantemente.

Al cierre de esta nota, la publicación del final del partido alcanzó 1.203 reacciones de “Me enoja” y 1.143 comentarios, en su mayoría reprochando lo que vieron en la cancha del Estadio Municipal.

Con esa situación el técnico Nicolás dos Santos aceptó la derrota y afirma que con resultados así es como más se aprende, más cuando el campeonato nacional está diseñado con jornadas muy seguidas.

“Sabíamos del poderío del rival, por algo es el campeón. Los cambios se dieron por lesión y por otras decisiones.

Tomamos el riesgo, combinamos juventud con experiencia y ahora nos toca apoyarlos. Estoy contento con este grupo, son jugadores de calidad y mi tarea es que se acoplen”, expresó el uruguayo.

Alajuelense se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos tras cuatro juegos. El Saprissa se mantiene de líder con 100% de rendimiento en lo que va del certamen.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez.

EMAIL:

Viernes 19 Enero, 2018

HORA: 04:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA