Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Saprissa viene fuerte este año”

Christian Bolaños, nuevo volante morado:

“Bola”, como le llaman de cariño, fue uno de los más perseguidos por la afición. (Foto: Herbert Arley)

Con dos mundiales mayores a sus espaldas y también un Mundial de Clubes el volante Christian Bolaños fue presentado en el Saprissa como su nuevo volante. Se mostró muy agradecido con el gerente deportivo morado Evaristo Coronado y llega con expectativas altas.   

“Saprissa era una de mis prioridades y me voy a enfocar en el club. Ya he ido a dos mundiales y a uno de clubes. Eso de la selección va a llegar con lo que se haga aquí. Vengo a ayudar al equipo y apoyar a los más jóvenes, tanto en la cancha como en lo extrafutbolístico. Saprissa es un club muy grande”.

¿Cómo toma el tema de asistir a otro mundial?

-Es algo que no lo puedo ocultar ya que a todo jugador le interesa estar en un mundial y sé que es difícil entrar en esa lista. He visto compañeros que al final no pueden entrar. Eso ya es algo que le toca a Óscar (Ramírez). Él es quien tiene la última palabra. 

¿Con qué metas llega?

-Si uno analiza Saprissa es un equipo que tiene que ganar títulos porque si queda de segundo no sirve de nada. Es una oportunidad bonita, sabemos que la afición nos va a exigir. Yo soy saprissista y el cariño es mutuo. Ya quedará tiempo para ponerme en forma y pelear por salir campeones. Tenemos un grupo bastante bueno y las metas se pueden alcanzar. Si nos van a llamar al mundial es porque estamos haciendo bien las cosas aquí, pero igual pueden aparecer otros nombres. 

¿Cómo viene en lo físico?

-Terminé en noviembre con mis últimos partidos luego vinieron las vacaciones y he entrenado por aparte. Me voy a incorporar poco a poco porque lo mejor es tener una buena base. Hay que tener un poco de calma para hacer las cosas bien.

¿Cómo ve lo que será el torneo con equipos bien reforzados y Pérez Zeledón de campeón?

-Eso es bueno para el fútbol de Costa Rica. Estamos en año de mundial y eso será algo muy positivo. Tenemos que mentalizarnos en que nuestro problema es ganar los partidos. No vamos a pensar en otro equipo, es trabajar para demostrar que Saprissa viene fuerte este año. 

¿Cómo estaba lo de su contrato y se fija en Costa Rica?

-Buscaba una estabilidad para mí y para mi familia y además tengo dos hijos y es un poco complicado el ir y venir. Es también un tema de educación.

 

 

CON OJOS DE COMPAS

 

"Ganamos mucho con Cristhian y Ariel, son de la casa y ya han vestido esta camiseta. Van a ayudar a que el equipo crezca para darle esa alegría que es la 34" 

 

Jonathan Moya, delantero

 

"Son dos grandes jugadores y grandes personas, pero lo más importante es que llegan a aportar al grupo"

 

Michael Barrantes, volante

 

"Ellos ya han estado acá y saben lo que es pelear primeros lugares y cosas importantes. Bienvenidos todos los jugadores que vienen a aportar"

 

Joseph Mora, defensa

 

"Nos ayudan mucho. Debemos tener variantes y bastantes jugadores que aporten en cualquier momento y estar listos para los partidos que se nos vienen"

 

Marvin Angulo, volante

 

"Tanta competencia sana que hay en el equipo le ayuda a uno a no desconcentrarse ni un segundo. Ojalá que Bolaños y Ariel, así como los otros refuerzos marquen la diferencia"

 

David Ramírez, delantero

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA