Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

En Saprissa ya esperan a Ariel Rodríguez

El Deportivo Saprissa está a la espera del delantero costarricense, Ariel Rodríguez, quien será otro de los refuerzos de lujo para el club de cara al Torneo de Clausura 2018.

En la conferencia de prensa dada este martes, el técnico Vladimir Quesada dijo que esperan que el “Samurái” llegue a las filas moradas al final de esta semana.

Incluso, se rumora de que su presentación sea este jueves, un día después del partido que la “S” tendrá contra la Asociación Deportiva Carmelita.

Rodríguez y el cuadro morado han estado en conversaciones desde hace varios días, pero parece que todo llegará a un final positivo para ambos.

“Esperamos tener presente a Ariel Rodríguez al final de esta semana, al igual que a Bolaños (Cristian). Tendrá que ponerse a punto físico con el preparador Pierluigi Morera”, indicó esta Quesada tarde.

El futbolista actualmente es ficha del Bangkok Glass, pero que no será parte de dicho club y busca un nuevo equipo para jugar en los próximos meses de cara al Mundial Rusia 2018.

Ariel Rodríguez tiene 28 años y en Costa Rica ha jugado con Saprissa, Belén FC y Santos de Guápiles, pero en el 2016 salió como campeón de Saprissa para tener su aventura en el balompié asiático.

En el caso de “Bola”, el timonel del “Monstruo” aseguró que se incorporará en los próximos días y que no estará para el partido del fin de semana ante el Herediano.

“Bolaños no está con el resto del equipo y difícilmente será tomado en cuenta para el partido del sábado ante el Herediano. Debe respetar a los compañeros que ya vienen trabajando con anterioridad”, expresó.

Sobre una posible salida del atacante Jonathan Moya debido a la cantidad de delanteros que hay en el equipo, Vladimir dijo que están contentos con su trabajo y que les puede ayudar en cualquier momento

“La directiva está en conversaciones con Jonathan porque pronto termina su contrato con el club y les hice ver a ellos que Moya es un jugador del gusto del cuerpo técnico. Dimos el visto bueno para que se mantenga en el club”, sentenció.

PERIODISTA: Geovanny Segura Alfaro

CRÉDITOS: Foto de archivo.

EMAIL:

Martes 16 Enero, 2018

HORA: 05:05 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA