Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ruta 32 se interpone en la jornada 3

Posponen los partidos en Guápiles y Grecia

Grecia recibía este domingo a Limón FC en su campo. (Foto: Johanfred Bonilla)

Los partidos que estaban programados para este domingo a las 3 p.m. entre Grecia-Limón y Santos-Carmelita se pospusieron por varios derrumbes y caída de árboles en la ruta 32 y la carretera que comunica Turrialba con Siquirres.

El miércoles 21 de febrero sería la fecha que el Comité de Competición utilizaría para reprogramar dichos encuentros porque ese día no hay juegos en programación, debido a que Herediano y Saprissa juegan por la Concachampions.

Los involucrados entienden que son factores climáticos que se salen del control tanto de los clubes como de la organización, pero admiten que por lo veloz de este campeonato la reprogramación puede ser un aspecto complicado.

“Lo primero es el bienestar de las personas, es lo primordial, pero nos hubiera gustado jugar ante el buen equipo de Carmelita y ganarles. Sería la motivación que necesitamos, pero esta situación merece toda la atención”, dijo Johnny Chaves, D.T. del Santos.

A pesar del gran nivel que muestran los carmelos, los guapileños deseaban enfrentar al plantel verdolaga, ya que ante la falta de victorias ganarle a un cuadro que práctica un fútbol vistoso representaría el plus que necesitan.

Los santistas no han ganado en lo que va del Torneo Clausura 2018 y marchan en la casilla 11, mientras que Carmelita acumula dos victorias seguidas y pelea los primeros lugares de la tabla.

Por otro lado, en la escuadra griega afirman que este espacio que representa la suspensión de los partidos les servirá para refrescar las piernas y dar más minutos de preparación al equipo.

“Lo importante es que el clima mejore y las personas en esa zona se encuentren bien. Por nuestra parte ya estábamos listos para recibir a Limón, pero esta semana larga se va a aprovechar en más trabajo y entrenamiento”, declaró Fernando Paniagua, gerente deportivo de Grecia.

Grecia suma dos derrotas al hilo en el campeonato y es el dueño del sótano, su siguiente prueba será ante el Club Sport Herediano, que viene con dos pérdidas consecutivas y la urgencia de sumar de tres puntos.

Este martes por la noche el Comité de Competición se reunirá para pactar la fecha y hora de la reprogramación de manera definitiva.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA