Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Esto es de hombres y tenemos que levantarnos”

Paolo Jiménez, volante brumoso:

El cuadro brumoso fue presa fácil en su campo. (Foto: Jesús Ramírez)

En Cartaginés no cunde el pánico, pese al mal momento que atraviesa en el naciente Torneo Clausura 2018. Así lo expuso el volante ofensivo Paolo Jiménez, quien afirma de forma trillada que deben seguir trabajando para sacudirse rápido la mala racha de resultados con un empate y dos derrotas.

“Son golpes duros, pero esto es de hombres y tenemos que levantarnos”, aseguró. 

El brumoso hace hincapié en que lo apresurado del campeonato no les da espacio para lamentar una derrota, sino que les toca reponerse cuanto antes. A mitad de semana los paperos visitarán a Guadalupe, un partido entre dos planteles con problemas en la danza por el no descenso.

“El miércoles tenemos una nueva oportunidad para cambiar la historia, no podemos seguir donde estamos”, expresó Jiménez.

Michael Umaña, quien debutó en su nuevo periodo con Cartaginés, dijo que en lo personal se sintió bien, pero lamentó la abultada derrota.

“Me sentí bien, es importante tener minutos para tomar ritmo. Voy poco a poco, pero no fue el mejor partido para nosotros. Es algo que tenemos que reconocer y mirar lo que se dejó de hacer y estamos fallando para mejorar porque somos responsables de lo que sucedió hoy (ayer)”, agregó.

 

CON MESURA

 

Mientras que el entrenador Adrián Leandro buscó bajarle el tono a la goleada y tomar con mesura el mal momento que vive su equipo en tres jornadas del Clausura 2018. 

“Más que los resultados, nos preocupa el funcionamiento del equipo. Tuvimos un juego en el que buscamos ir al ataque, no solo tapar el juego rival sino también provocar el nuestro, pero como en los partidos anteriores y un error garrafal se da y echa al traste el partido.

No soy de echarles la culpa a los jugadores, pero se vienen dando errores que hay que corregir”, dijo el estratega, quien en este momento apela al carácter de sus jugadores y a la vergüenza deportiva para reponerse.

“Tenemos que estar fuertes, esto está comenzando, tampoco dejar que continúe así. Hablaba con los muchachos que estamos cometiendo errores tan marcados que promovemos bajonearnos nosotros y darle ventaja al rival. Tenemos que tomar las decisiones que se deban tomar, se están dando planteamientos en los que el equipo juega bien, pero cometemos errores que no se pueden dar”, indicó.

Por último, adelantó que espera algunos refuerzos para promover la competencia en el grupo y contar con una estructura más fuerte para apelar a alejarse del descenso y aspirar a la clasificación a la cuadrangular final.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 15 Enero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA