Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor va por su tercer mundial

A nivel de clubes con el Real Madrid

Navas será titular este martes contra el Al Jazira en las semifinales del mundial de clubes

Abu Dabi. (EFE) – Keylor Navas buscará a partir de este miércoles ganar el tercer Mundial de Clubes de su carrera tras los conseguidos en las ediciones del 2014 y 2016. El Real Madrid se enfrentará mañana al Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, en una de las semifinales del torneo. El partido es a las 11 de la mañana hora tica (en vivo por Fox Sports) y el técnico francés Zinedine Zidane expresó su deseo de que el conjunto madridista gane su tercer título desde que comenzó la temporada.

“No hay excusas, tenemos tiempo para preparar los partidos y debemos pensar en hacer las cosas bien. Cada vez que luchamos por conseguir un trofeo esta temporada ganamos la Supercopa de Europa y la de España. Es una competición importante y no vamos a jugar un partido de Liga por este trofeo. Tenemos la ilusión de poder volver con el título a casa”, declaró en una entrevista a los medios del club blanco.

El delantero galés Gareth Bale y el defensa francés Raphael Varane se entrenaron este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros dos días antes del encuentro de semifinales. Ambos, por lesión, no pudieron disputar el partido de Liga que el Real Madrid ganó 5-0 al Sevilla el pasado fin de semana. 

 

LA OTRA SEMI

 

El Gremio de Porto Alegre brasileño, campeón de la Copa Libertadores, es el gran favorito en la otra semifinal del Mundial de Clubes que disputará hoy contra el Pachuca mexicano, un campeón de la Concacaf dispuesto a hacer historia.

Apenas doce días después de conquistar la cima del fútbol sudamericano ante Lanús, se presenta el Gremio en los Emiratos Árabes con la imagen de principal candidato a arrebatarle al Real Madrid el título mundial.

El Pachuca no impresionó en su debut, el pasado sábado, ante el Wydad de Casablanca. Los Tuzos precisaron tiempos extras para derrotar a un equipo marroquí que jugó casi una hora con un jugador menos y que tan sólo dobló la rodilla por un remate de cabeza de Víctor Guzmán, cuando faltaban ocho minutos para alcanzar la tanda de penales.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Martes 12 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA