Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sobrino del Pato amargó al Monstruo

Anthony López, volante de Pérez Zeledón

Anthony López desató la locura en el sur del país con su golazo contra el Monstruo. (Foto: Bryan Mora, corresponsal)

Anthony López, verdugo del Monstruo en el partido de este domingo, es sobrino del entrenador de Alajuelense Wilmer López. El volante ingresó de cambio y con un zurdazo impresionante le dio la victoria a Pérez Zeledón en el último minuto. El hijo del también exfutbolista Harold López no pudo contener las lágrimas durante la celebración. Tras finalizar el cotejo, explicó el motivo de su llanto.

“Por eso las lágrimas, lloré porque aquí me desquité toda la rabia que había tenido por no jugar, gracias a Dios el profe confió en mí para hoy, ahí en ese tiro iba toda la fuerza con la que me he preparado para esta oportunidad”, manifestó Anthony.

Reconoce que no ha sido un torneo fácil en lo personal, por la falta de minutos. “Es lo que le pasa a un jugador que no ha tenido oportunidad de jugar, que no ha tenido mucho chance, hasta las últimas dos fechas jugué, pero gracias a Dios se me dio la oportunidad de entrar unos minutos y pude colaborar con el gol del triunfo”, expresó.

Consultado acerca de si le ha llegado a pesar el apellido que lleva, respondió: “No pesa el apellido, soy consciente de que es un apellido importante en el fútbol nacional, por lo que hicieron mi tío y mi papá, pero yo quiero hacer mi propia historia y demostrar por mí mismo las cosas que me he ganado”.

Respecto a la cuadrangular, recalcó que el grupo está muy unido y convencido de que puede ganar los últimos dos partidos para forzar una final con el Herediano. “Este gane era súper importante, los puntos en casa sabíamos que teníamos que sacarlos todos, ahora tenemos que ir a ganar también en Santos y en Heredia, para sacar ese boleto a la final. Hay que jugar igual de concentrados, con la misma motivación que venimos jugando, sabemos que va a ser difícil, pero la consigna es ir por esa final”, indicó el mediocampista.

Los “Guerreros del Sur” podrían asegurar el pase a la final si derrotan el miércoles al Santos y el partido entre Saprissa y el Herediano termina empatado.

 

LO DIJERON

 

"Esta victoria es el premio al esfuerzo de todo el equipo, todos nos dieron por muertos desde que empezó el torneo, tomamos el liderato de buena manera. Los dos equipos jugamos bien, ahora hay que defender este primer lugar en los últimos dos partidos"

Josué Mitchell

 

"Estábamos sacando un buen resultado, pero se nos va en la última jugada, tratamos de mantener el empate, pero creo que fue virtud de ellos, con ese remate que meten en el ángulo. No tenemos margen de error, tenemos que ganarle a Heredia y al Santos"

Marvin Angulo

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 11 Diciembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA