Martes 25, Septiembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Video: Ellas serían las sospechosas del homicidio de taxista informal en Heredia

  • Si las reconoce llame al 800-8000645

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló hoy dos videos y fotografías que corresponden a dos mujeres que figuran como sospechosas del homicidio de un taxista informal en Heredia.

Los hechos se reportaron el 1 de abril de este año, cuando en apariencia una de las mujeres en Hatillo 8 solicitó el servicio a la víctima, identificado como Kevin Jesús Ortega Mata, de 26 años.

Álvaro González, jefe de la sección de Homicidios, dijo que requieren la ayuda de los ciudadanos y que quienes reconozcan a las mujeres brinden información de manera confidencial llamando al 800-8000645.

El cuerpo de Ortega fue localizado por un grupo de ciclistas el 1 de abril en una vía de tierra solitaria y caracterizada por estar rodeada de fincas en Los Ángeles de San Rafael, Heredia.

Según Murillo, el cuerpo estaba calcinado y en apariencia se habría utilizado thinner como acelerante para quemarlo.

“Lo que más nos llama la atención fue la crueldad y ensañamiento con esta persona, que se halló completamente calcinada y de acuerdo a los exámenes de laboratorio fue quemada con thinner. Posteriormente en la autopsia se determina que fue torturada”, explicó el OIJ.

Ortega tenía antecedentes penales por delitos de robo agravado y receptación. Además las autoridades informaron que de momento no logran ubicar el vehículo que conducía la víctima.

PERIODISTA: Allan Chacón Soto

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Noviembre, 2017

HORA: 04:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA