Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Charlie Zaa, Piso 21 y Ozuna estarían en Palmares

Nombres de artistas se filtraron en las últimas horas

En las últimas horas se filtró que Ozuna y los muchachos de Piso 21 estarán este verano en las fiestas de Palmares. DIARIO EXTRA supo que los dos o al menos uno de los dos, será anunciado esta semana de cara a los conciertos que tradicionalmente se hacen en Palmares. Ambos están superpegados en las radioemisoras nacionales. Finalmente el nombre de Charlie Zaa suena de que no solo estará en Palmares sino que estará la otra semana en el país para el anuncio oficial.

 

OZUNA

 

• Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido por su nombre artístico Ozuna, es un cantante puertorriqueño de trap y reggaetón. Ozuna comenzó a componer canciones desde los doce años. En el 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en YouTube. Al siguiente año, comenzó a ganar popularidad en Latinoamérica por canciones como «Si tu marido no te quiere», que tuvo un gran éxito en las emisoras de radios, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos. Actualmente Ozuna goza de gran aceptación por el público de diferentes partes de Latinoamérica. Para el 2017 sacó varios sencillos como “Dile que tú me quieres (Remix)” con Yandel, “Después de las 12” y para abril del mismo año lanzó su sencillo “Tu foto”, del cual el video oficial cuenta con más de 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube y también ha alcanzado el número 8 en la lista del Latín Billboard.  Además, destaca “Se preparó”, cuyo video oficial cuenta con más de 230 millones de visitas y alcanzó el número 30 en la lista de Latín Billboard. También ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan “La rompecorazones” con Daddy Yankee, “Escápate conmigo” con Wisin, “Ahora dice” con J Balvin, Arcángel (cantante) y Chris Jeday, "El amante" (Remix) con Nicky Jam y Bad Bunny, "Criminal" con Natti Natasha, “Que va” con Alex Sensation, entre otras.

 

 

CHARLIE ZAA

 

• Carlos Alberto Sánchez (nacido en Girardot , Colombia, 1974),  más conocido en el mundo del entretenimiento como Charlie Zaa , es un cantante colombiano .Zaa es el hijo del cantante Luis Humberto Sánchez. Charlie Zaa ha grabado más de 10 álbumes desde el lanzamiento de su carrera como solista. Su récord Sentimientos , en el que canta algunos éxitos anteriores, vendió más de tres millones de copias en América Latina y Estados Unidos. [1] Sus álbumes Sentimientos y Un Segundo Sentimiento lo llevaron a ganar el premio Artista del Año de 1998 en los Billboard Latin Music Awards . Para su cuarto álbum, Zaa regresó a los estudios Sonolux en Bogotá , donde hizo su primer álbumSentimiento , y a su productor original, Milton Salcedo, y grabó viejos estándares románticos, boleros y valses, en un intento de replicar el éxito de Sentimiento . El álbum de Zaa De Un Solo Sentimiento fue nominado para un Latin Grammy Award en 2002. En 2011, el álbum de Zaa De Bohemia llegó a la cima de la lista de Billboard Latin Albums.

 

 

PISO 21

 

• Piso 21 es un grupo musical colombiano formado en Medellín en el año 2007. Su nombre proviene de la azotea de un edificio en Medellín, la cual se encontraba en el piso 21, y en donde se reunían a componer sus primeras canciones. El nombre es en forma de homenaje al lugar en el que comenzó el sueño de estos jóvenes artistas. Piso 21 es la combinación de cuatro jóvenes paisas amantes de la música que han conseguido cautivar a miles de seguidores y difundir su romanticismo y carisma; ellos son Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane).

Piso 21 comienza en 2007 con una etapa de pop romántico, con canciones que les hacen saltar a la fama en Colombia como: Vagones vacíos, Ángel mortal, Correr el riesgo (feat. Maluma), entre otras. Gracias a su primer álbum publicado en 2012, fueron nominados al premio Latin Grammy de ese mismo año. Piso 21 se lanza a la fama en toda Latinoamérica con "Suele suceder", una canción en donde se define la esencia del grupo, un pop con toques urbanos, con el artista de gran reconocimiento, Nicky Jam. Piso 21 es la nueva sangre de la música colombiana para el mundo, que triunfa en los diferentes países en donde su música suena sin parar, tales como México, España, Argentina, Chile, Ecuador y Perú, entre muchos otros. En 2016, firman con su compañía Warner Music, y lanzan "Me llamas" su canción con más éxito, que les hace lanzar su carrera internacional.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA