Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos y brumosos terminan campeonato multados

A jugador que celebró provocando solo le llamaron la atención.

El delantero Jonathan McDonald anotó su gol 99 en el último encuentro que disputaron los manudos el miércoles (Foto: Mauricio Aguilar)

La Federación Costarricense de Fútbol anunció hoy, tras una audiencia del Tribunal Disciplinario, que la última fecha de la etapa regular del Torneo Apertura finalizó con multas para cuatro equipos y la suspensión de dos jugadores.

La fecha 22 fue la última para la Liga Deportiva Alajuelense que recibió una multa de ¢150 mil, por el uso de pólvora y permitir el acceso de objetos no autorizados por parte de los aficionados, así lo señalaron mediante un documento oficial.

Otro equipo sancionado es Cartaginés, que deberá pagar ¢75 mil de multa, debido a que reincidió en el ingreso tardío al terreno de juego.

De los cuatro equipos sancionados, ninguno clasificó a la Cuadrangular, debido a que Limón fue castigado con ¢150 mil y el equipo de Walter Centeno, el Municipal Grecia, con una multa de ¢100 mil.

En el caso de esos équidos la sanción es por recibir cinco medidas disciplinarias. Además, explican que los jugadores de Limón F.C., Greivin Méndez Vanegas y Víctor Pérez Zabala, fueron suspendidos con un partido y recibieron una multa de ¢75 mil por acumular cinco tarjetas amarillas.

PROVOCACIÓN

El jugador del Santos de Guápiles, Leonardo Adams, celebró de manera polémica y provocando a la afición morada en el encuentro disputado el 22 de noviembre en el Ricardo Saprissa, tras anotar a los 8 minutos.

Sin embargo, la polémica acción no fue sancionada por el Tribunal que únicamente envió una amonestación escrita al jugador, señalan de acuerdo con el artículo 11 del reglamento.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Noviembre, 2017

HORA: 02:36 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA