Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Arrestaron al “Mariachi” Solís por pensión?

Se filtró y buscamos la verdad

Alonso “Mariachi” Solís y su ex Amalia Benavides

DIARIO EXTRA supo que el fin de semana, mientras el popular exfutbolista Alonso “Mariachi” Solís daba un concierto en un bar cerca de La Sabana, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública. Los efectivos lo buscaban para ejecutar el apremio corporal luego de que su exesposa, la guapa Amalia Benavides, con quien tiene dos hijas, lo acusara de no pagar la pensión porque debe varios meses.  El Periódico de Más Venta en Costa Rica intentó saber todos los alcances de este escándalo, pero al cierre de esta nota no fue posible. Una fuente de toda credibilidad confirmó el hecho. Posteriormente seguiremos informando.

 

APREMIO CORPORAL: “NO ES UN DELITO” 

 

Este medio consultó al abogado Belisario Solano, quien dijo que el apremio corporal por no pagar la pensión desde el punto de vista legal no es un delito, pero sí una falta que está tipificada en el Código de Familia, incluso en la Constitución Política, con un máximo de 6 meses de cárcel.

Explica que las personas bajo apremio corporal son encerradas primero en los calabozos de las comandancias, a fin de que se pague la pensión atrasada, pero si la condición persiste existen áreas especiales en las penitenciarías del Estados para estos afectos.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA