Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Víctor Hugo Víquez aplaza renuncia a candidatura

Tras cuestionamientos por “Cementazo”

El exdiputado Víctor Hugo Víquez no ha realizado trámite de renuncia ante el TSE.

Desde el 26 de octubre el político liberacionistas Víctor Hugo Víquez anunció que renunciaría a su postulación como candidato a diputado en el primer lugar por Heredia, al conocerse que envió mensajes de texto a la expresidenta de la Comisión Nacional de Emergencias, Vanessa Rosales, mediando en favor del cuestionado empresario Juan Carlos Bolaños. 

Sin embargo, hasta este miércoles Víquez no había procedido con el trámite ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), según confirmó la oficina de prensa de la entidad. 

Este medio intentó conversar con Víquez, pero el exdiputado no atendió su teléfono celular, en su lugar una tercera persona contestó alegando que no podría referirse al tema, ya que estaba en una reunión y después daría respuesta. 

La oficina de prensa del candidato presidencial, Antonio Álvarez aseguró que Víquez se comprometió a renunciar en los próximos días. 

“El trámite de presentación de la carta de renuncia a una candidatura a diputado debe realizarla el candidato que va a renunciar. Don Víctor Hugo ha informado a la campaña que estará realizando el trámite, en el transcurso de esta o la próxima semana”, indicaron.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 02 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA