Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nueva piel del Monstruo está bien “cariñosa”

Camiseta de colección sale en ¢42.800

Los exjugadores Carlos Vivó Gobán, Tulio Quirós, Rigoberto “Feo” Rojas y Alex Sánchez posaron junto al gerente deportivo Evaristo Coronado

Tibás.- Saprissa presentó ayer su tercer uniforme, inspirado en la gira que los tibaseños realizaron alrededor del mundo en 1959. La camiseta es en fondo gris con rayas negras horizontales, letras doradas y ribetes morados. Ya está a la venta a un precio de ¢42.800.

Marcela Trejos, gerente de Comunicación y Marca de Saprissa, conversó con DIARIO EXTRA sobre esta iniciativa. “Nos habíamos propuesto desde el año pasado que el diseño del tercer uniforme fuera alusivo a un hecho histórico, porque tenemos historia de sobra. Ese concepto le da un elemento diferenciador. Cuando las ideas nacen con una inspiración, tienen mucho más sentido”, declaró. 

Agregó que solo pusieron 9 mil camisetas a la venta y ve difícil hacer otra edición, pues se hizo para coleccionar. Están a la venta en el estadio, en las tiendas Saprissa y en los establecimientos PLS. 

En la presentación, se rindió homenaje a los exjugadores Rigoberto “Feo” Rojas, Alex Sánchez, Carlos Vivó Gobán y Tulio Quirós.

“Feo” Rojas se mostró complacido porque los tomaran en cuenta y les regalaran la camiseta. “Me dio mucho gusto escuchar a Evaristo Coronado y lo que dijo de nosotros. Fuimos pioneros en el Saprissa y a veces no se acuerdan de los jugadores que les dimos campeonatos. Nos da satisfacción”, comentó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: (Foto: Alexander Otárola)

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA