Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford manda ante la Liga

Acumula 10 partidos sin perder ante los manudos

  • Medford lleva 10 partidos sin perder ante la Liga.

  • Un gol de Ortiz le dio el triunfo al Team en el último juego disputado.

Hernán Medford es sinónimo de triunfos. Así lo ha demostrado a lo largo de los años, tanto como jugador y ahora como entrenador.

El estratega ha llevado al Club Sport Herediano a la cima del Torneo de Apertura 2017 y tiene una racha de 14 partidos sin sin perder siendo la mejor marca del equipo en arranques de campeonatos cortos.

Sin embargo, el invicto que tiene el “Team” no es el único, ya que defenderán una racha de 10 partidos sin perder ante Liga Deportiva Alajuelense, su rival de este sábado.

El “Pelícano”no sabe lo que es perder ante los manudos. De hecho, la última vez que la Liga venció al Herediano fue en febrero del 2016 por marcador de 2-1 cuando los manudos estaban al mando de Javier Delgado y los rojiamarillos estaban con Odir Jacques.

Para el enfrentamiento siguiente, ya estaba Medford en el banquillo y a partir de ahí los triunfos fueron para el conjunto florense.

“Si ha sido así (el invicto ante la Liga) es porque Herediano lo ha hecho mejor, pero todos los partidos son aparte, no podemos confiarnos y menos ante un equipo como Alajuelense.

Hacemos lo de nosotros, pero no somos invencibles, podremos haber hecho historia, pero cualquiera nos puede ganar. Iremos con los pies en la tierra y con las ganas de ganar”, comentó Hernán Medford.

Una de las victorias más recordadas fue en la final del Torneo de Verano 2016 donde se impusieron tanto en el Morera Soto como en el Rosabal Cordero (1-0 y 2-0 respectivamente).

Además, se registra una goleada de 5-1 en la cuadrangular del Torneo de Invierno 2016. La cual representó el marcador más abultado contra los alajuelenses en los últimos años.

El balance de los últimos juegos es de ocho triunfos para el Herediano y dos empates para la Liga.

El último enfrentamiento entre ambos deparó un 1-0 a favor de Medford y sus futbolistas gracias a un gol de José Guillermo Ortiz a su exequipo y ante la afición que una vez celebró sus anotaciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos de archivo.

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Octubre, 2017

HORA: 09:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA