Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“La gente debe ir con la mente abierta”

A solas con Soda Stéreo en Costa Rica:

  • Las estrellas leyeron DIARIO EXTRA

  • Charlie Alberti y Héctor "Zeta" Bocio en el anuncio de “Séptimo día, no descansaré"

  • Miembros de la producción de Primo Entertainment junto a las estrellas de Soda Stéreo

La banda Soda Stéreo y el Circo del Sol, estarán en gran show en Costa Rica, para el mes de febrero en Hacienda Espinal, donde darán 14 funciones en el mes de febrero. "Séptimo día, no descansaré" es el caballo de batalla para una puesta nunca antes vista en el país, que suma música y valiosos números circenses de gran nivel al estilo del mejor circo del mundo. Soda Estéreo pondrá la música, y estarán para la función premier en fecha y hora por confirmar. La puesta es desarrollada por la empresa Primo Entertainment  de Miami.  El pasado martes Andrés Neftalí, director, expresó que por el momento no podrán anunciar los precios pues por ley, hasta no tener el permiso del Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC), no los pueden adelantar, pero aseguró que serán más económicos que los de la última ocasión del circo en Costa Rica.

"Estamos en un proceso de permisos del MEIC. Son 14 funciones en febrero en la Hacienda Espinal. Contaremos con una carpa con capacidad entre 4.500 a 5.500 personas, lo que  permitirá una producción grande.  Tendremos una carpa aparte, para la recepción de la gente y venta de refrescos. Visualmente no habrá problemas y la gente podrá ver desde cualquier asiento. Es show familiar 100%, ya lo vimos en Argentina como en Colombia, que llegó toda la familia", detalló. 

 

Soda Stéreo

 

• Dos íconos de la música internacional están en Costa Rica, se trata de Héctor "Zeta" Bocio y Charlie Alberti, exintegrantes de Soda Estéreo.  DIARIO EXTRA preguntó sobre la muerte de Gustavo Ceratti en 2014, líder y creador del grupo y quien pasó 4 años en estado de coma.

 

 

Charlie Alberti

 

• Cuando empezamos con el circo lo de Gustavo acababa de suceder, estábamos dolidos y no sabíamos qué hacer, empezaron varios homenajes. La primera pregunta fue, qué deseaban hacer, entonces la familia eliminó la palabra homenaje y pusieron celebración. No es un homenaje, es una celebración. La gente toma momentos como estos para pensar en Gustavo Ceratti".

"Fuimos cómo hermanos ensayábamos hasta sábados y domingos. La amistad y la hermandad fue fundamental para lo que fue. Cuando veo la historia de la banda, cuesta creer todo lo que logramos. Siempre estuvimos juntos en el estudio.  Le digo a la gente que vaya al show con la mente abierta, tenemos momentos de euforia”.

 

 

“Zeta”

 

• Por su parte "Zeta" Bocio, expreso que aún extrañan a su amigo del alma, pero dijo que él sigue viviendo en sus corazones. "Es tanto que lo extrañamos que fuimos al estudio de él para grabar este disco. Sigue estando vivo. Más que un homenaje, es celebrar la vida de Gustavo", dijo.

 

 

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA