Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asaltan restaurante y dejan trabajadores encerrados en San José

Avenida Central, San José

Oficiales solicitaron la colaboración de Bomberos para abrir la puerta y liberar a los empleados. (Fotos: Cristian Cartín)

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajan para dar con un hombre sospechoso de cometer un violento asalto en plena luz del día en un local de la cadena de emparedados Subway en San José.

Dos policletos y un grupo de al menos seis bomberos atendieron el caso, tras recibir la llamada de auxilio mediante el 9-1-1 por parte de los trabajadores del establecimiento ubicado en la Avenida Central, entre calles 4 y 2, según confirmó Erick Calderón, director regional de la Fuerza Pública en San José.

“Se nos reporta un asalto el distrito Hospital, San José centro sobre la Avenida Central, se dialoga con la administradora del restaurante de comidas rápidas Subway, ella manifiesta que a las 6:30 a.m. llega un sujeto con arma de fuego, la amenaza y le sustrae una cantidad de dinero que tenían en caja, e incluso se lleva las llaves del local y la deja encerrada junto a otros empleados”, explicó Calderón.

Bomberos tardaron aproximadamente 30 minutos en poder abrir la puerta del negocio y permitir el acceso a los oficiales de la Fuerza Pública que de inmediato iniciaron con las pesquisas del caso.

“Cuando la policía llega al local a atender el incidente, se empieza a revisar las cámaras de la Municipalidad en el centro de San José y se logra ubicar una persona, con características similares a las que se presume es el sospechoso de cometer el asalto, sin embargo horas más tarde se descartó”, detalló.

Calderón explicó que la policía judicial se presentó al lugar para continuar con el trabajo y determinar con exactitud cómo sucedieron los hechos. Se desconoce el monto que el hombre habría logrado sustraer del local.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 16 Octubre, 2017

HORA: 07:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA