Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El árbitro nos quita los 3 puntos”

Horacio Esquivel, técnico de Limón FC:

Esquivel aseguró que sigue creyendo firmemente que lograrán clasificar a la cuadrangular. (Foto: Herbert Arley)

Horacio Esquivel, entrenador de Limón FC, terminó muy molesto con el árbitro luego del empate frente al Herediano. El estratega caribeño se quejó por un supuesto fuera de juego en el gol de José Guillermo Ortiz y por el tanto que les anulan en el cierre del partido.

¿Cómo valora este punto ante Herediano?

- Fue un partido muy parejo, el línea llega tarde a la jugada, el línea no puede estar en mala posición, ese gol de Heredia no debió haber sido. Limón manejó el segundo tiempo, no fue muy justo el resultado, aunque el señor (Hernán Medford) diga que quiero chupeta.

¿Qué le pareció ese gol que le anulan al final?

- Es un balón dividido, el portero metió las patas, hizo ver como que lo atropellaron, el árbitro anula el gol, nos quitaron los tres puntos, nos quitan la opción de estar en los cuatros primeros lugares, eso no se vale, invito a esos equipos a sacar la casta, juguemos fútbol, por el bien del fútbol.

¿Es el juego donde más lo han perjudicado?

- No sé si es de los que más me han perjudicado, perdimos puntos, bajamos de donde estábamos, debemos hacer consciencia.

¿Cuál es el objetivo de aquí en adelante?

- El objetivo nuestro es clasificar, siempre lo será mientras yo esté aquí, tengo un equipo modesto, tengo hombres, vean a Ryan es un muchachito, tiene tres juegos en primera división, le doy mi confianza, la idea es ir a buscar los tres puntos el domingo.

¿Cómo ve el cierre del torneo?

- El torneo está bonito en la parte de arriba, años atrás el equipo estaba peleando en los puestos de abajo, había algunas situaciones extrafútbol que nos afectaron, pero ahora tengo la fe en Dios que vamos a estar entre los cuatro.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Octubre, 2017

HORA: 11:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA