Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Familiares identifican cuerpo hallado en río Torres

Es el segundo hallazgo en menos de un mes

  • Familiares estarían viajando desde Siquirres hacia San José para identificar el cuerpo

  • Este otro cuerpo responde a los apellidos Ruiz Ramírez, este sujeto aparentemente se habría escapado luego de ser detenido

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra en las averiguaciones del cuerpo hallado en el río Torres de La Uruca el pasado domingo, presuntos familiares de la víctima creen que se trata de un pariente luego de ver las fotografías en diferentes medios. 

Preliminarmente, el masculino fue identificado como Steven Ramírez, oriundo de Siquirres, se desconoce cuáles pudieron ser las causas del porqué se encontraba amordazado con un paño beige y los ojos vendados con un pañuelo estilo típico. El hallazgo lo reportó una persona que se encontraba en el puente y que rápidamente se comunicó con las autoridades. 

La familia estaría por dirigirse a la Morgue Judicial para verificar que efectivamente se trate de él, aún no se ha corroborado si esta persona había sido reportada como desaparecida, por ello los agentes continuarán la investigación para determinar el móvil del hecho. 

2 EN MENOS DE UN MES

Este hecho se repite en menos de un mes, ya que el 9 de setiembre apareció otro cuerpo en avanzado estado de descomposición, el mismo estaba en el playón del mismo río de La Uruca.

Igualmente se encontraba maniatado y llevaba ropa deportiva, fue localizado por personal de una fundación que realizaba un proyecto para la limpieza de la cuenca del río.

DIARIO EXTRA de manera exclusiva pudo ingresar a este lugar y obtener las imágenes del cuerpo, el mismo llevaba aproximadamente 5 días en el sitio. El OIJ, tras las averiguacione,s lo pudo identificar como Heiner Ruiz Ramírez. 

Aparentemente, habría muerto de manera accidental lanzándose al río, ya que Ruiz se escapó tras ser detenido por autoridades policiales, sin embargo, aún no se ha podido determinar si el sujeto fue aprehendido por la Fuerza Pública o por la Policía Municipal de algún cantón cercano. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera y OIJ

EMAIL:

Martes 26 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA