Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Polémica por ampollas y barrial

Resumen de la undécima fecha del Torneo Apertura 2017

  • 8 VIVOS POR CLASIFICAR

  • “EL PATO” SIGUE CON ESTRELLA

  • SEMANA DORADA

  • DESCUIDO IMPERDONABLE

UNA VUELTA SIN PERDER

El Team venció en casa a Carmelita y cerró invicto la primera vuelta del torneo. Recuperó el liderato y si gana el partido pendiente ante el Santos le sacará 5 puntos de ventaja al segundo lugar. (Foto: Herbert Arley)

 

CHOLO EVITÓ PALIZA

El portero de Carmelita, Luis Diego Sequeira, evitó que su equipo terminara goleado en Heredia. A pesar de la derrota, fue figura al evitar por lo menos 3 goles cantados de los rojiamarillos. (Foto: Herbert Arley)

 

SEMANA DORADA 

El Santos culminó una semana perfecta, derrotó de visita a UCR, logró el pase a la final de la Liga Concacaf tras eliminar al Árabe Unido y cerró derrotando al Saprissa. ¡Mejor, imposible! (Foto: Alexander Otárola)

 

AMPOLLAS MORADAS

El Monstruo volvió a sufrir en cancha sintética, perdió y cedió el liderato. Hasta 6 jugadores morados terminaron con múltiples ampollas en la planta de los pies, lo que complicó más las cosas. (Foto: Alexander Otárola) 

 

DESCUIDO IMPERDONABLE

Limón tenía amarrada la victoria ante la Liga, pero un descuido en las marcas y en la ubicación del portero Dexter Lewis permitió el empate de José Luis Cordero al minuto 82. (Foto: Herbert Arley)

 

“EL PATO” SIGUE CON ESTRELLA

Wilmer López se mantiene invicto desde que dirige a Alajuelense, lleva 4 empates y 3 triunfos. Mantiene al equipo en zona de clasificación y confirma que fue un acierto despedir a Benito Floro. (Foto: Herbert Arley)

 

POLÉMICA POR CHIQUERO

Grecia y Cartaginés empataron 0-0 en el Allen Riggioni, pero la nota la dio Walter Centeno al afirmar que la cancha era un chiquero y culpar al Comité de Deportes local por prestarla para mejengas. (Foto: Randall Sandoval)

 

8 VIVOS POR CLASIFICAR

La primera vuelta dividió el torneo en 2 grupos, los primeros 8 luchando por los 4 boletos a la cuadrangular y los últimos 4 (UCR, Liberia, Carmelita y Guadalupe) sin opciones. (Foto: Francisco Herrera)

 

GOLEADOR INESPERADO

Después de una vuelta de competencia, la tabla de artilleros tiene a 6 jugadores empatados con 5 goles. Llama la atención que uno sea defensa, se trata de Keylor Soto, de Pérez Zeledón. (Foto: Johnny Méndez)

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA