Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El gol me deja duda de la ubicación de mis jugadores”

Horacio Esquivel, técnico de la Tromba:

Horacio Esquivel dice que su equipo mereció más

Limón. - Limón FC hizo el gasto por dejarse los tres puntos en casa, pero una desatención lo llevó al empate.

En cobro de tiro libre José Luis Cordero los madrugó, lo que tiene molesto al técnico limonense, Horacio Esquivel.

“El primer tiempo fue un partido un poco parejo, no hubo situaciones de gol, pudimos descifrar que la Liga incursionaba por dentro, al meter jugadores más desequilibrantes de adentro hacia afuera, entonces movimos un poco el equipo sin hacer cambios y controlamos. El segundo tiempo notamos que podíamos entrar por la zona derecha, tuvimos el control del balón, llegamos con más profundidad, llevamos más peligro, y de ahí el penal. Desgraciadamente en una jugada fortuita nos anotan, ese gol no tenía que haber entrado, aunque procede de una falta que nunca existió. El gol me deja duda de la ubicación de mis jugadores y hablaré con ellos”, enfatizó Esquivel, quien dejó claro que no puede pasar por alto ese tipo de despistes.

“Ni digo nombres porque soy respetuoso de mis jugadores, algo que tengo que tratar en el camerino, dije que el gol no tuvo que haber entrado, una jugada muy simple. Son cosas internas del grupo, las hablo con ellos”.

Su molestia pasa porque restaban solo 7 minutos para el final del encuentro y su equipo tenía el control del juego. “Desdichadamente salió el empate, fue un buen partido y se puede decir que ganamos un punto, pero en casa es más lo que se pierde de lo que se gana”.

Por su parte, Andrey Francis, anotador del gol verdiblanco apuntó: “fue un lindo partido, queríamos los 3 puntos pero nos empatan; rescatamos un punto, no era lo que queríamos, seguimos sumando, terminamos una buena vuelta y nos queda replantear para lo que viene”.

Respecto a su gol de penal, enfatizó: “siempre practico los penales, me tengo la confianza, a Dios gracias pude colaborar con el gol, y ahora seguir trabajando para lo que viene”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Lunes 25 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA