Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

As Puma le pisa los talones a Turrialba

En la Liga de Ascenso

As Puma derrotó 1-2 a Curridabat y se encamina al liderato del Grupo B. (Foto: Carlos Barquero)

Turrialba, líder del Grupo B de la Liga de Ascenso, empató 1-1 en su visita al cuadro de Consultants, eso le dejó el camino libre al cuadro de As Puma para acercarse más en la búsqueda del primer lugar.

Los generaleños, con un partido menos que los azucareros, se afianzan en la segunda casilla de su apartado con 18 unidades. Este fin de semana lograron sumar de tres gracias a la victoria 1-2 que consiguieron a domicilio frente al conjunto de Curridabat.

En otros jugos, es de resaltar la labor de Álvaro Saborío con San Carlos, ya que en esta fecha tuvo una de cal y otra de arena, lo bueno fue que “Sabo” volvió a anotar, sigue encachado con el gol, ya suma 7 tantos, sin embargo, su equipo perdió 1-2 frente a Jicaral, los de la Península se mantienen firmes en la primera casilla del Grupo A.    

Además, Palmares derrotó en su campo 2-1 a su similar de Santa Ana, mientras que Sporting San José igualó 1-1 frente a Uruguay de Coronado.

La situación climatológica que se vive en el país impidió que dos partidos se pudieran jugar. Se trata del duelo entre Guanacasteca y Puntarenas que ni siquiera empezó por las malas condiciones del terreno de jugo.

Lo mismo pasó con el cotejo Aserrí ante Cariari. A los 30 minutos del pitazo inicial debió suspenderse ya que la lluvia no permitió que se pudiera continuar, ambos encuentros deberán ser reprogramados, hoy se determinará qué día se juegan.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA