Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Scott TeleUno se reta en el ciclismo nacional

Apunta a estar entre los 4 equipos grandes del país

Esta es la nómina de Scott TeleUno

Scott TeleUno alza la mano para meterse entre los equipos grandes del ciclismo nacional. El primer paso lo dio el jueves al presentar la nómina con la que le hará frente a pruebas de ruta y montaña en lo que resta del año.

Así lo apuntó a DIARIO EXTRA Andrea Casalvolone, representante de la escuadra que representa a dos importantes marcas del país.

“Estamos con un equipo bastante fuerte con el que venimos trabajando durante todo el año, gracias a Dios pudimos con TeleUno y Scott mantenerlos activos durante el año, haciendo sus temporadas y pretemporadas, porque queremos ser protagonistas, ser uno de los grandes, nos estamos esforzando para eso”.

El equipo está dividido en dos, en la disciplina de montaña cuenta con dos experimentados pedalistas y en ruta tiene 7 integrantes bajo la atenta mirada del entrenador Mauricio Rojas.

“La preparación ha sido a consciencia, es un equipo muy disciplinado, un equipo que ha logrado trascender un poco más a lo estándar y ser un equipo grande”, destacó Casalvolone, quien reiteró que el trabajo que vienen acumulando desde el año pasado es apuntando a lo más alto, teniendo la Vuelta a Costa Rica como el caballo de batallas.

“El objetivo es ser protagonistas, queremos ser uno de los 4 grandes equipos del país, vamos apuntados a eso con la incorporación del entrenador Mauricio Rojas, y los muchachos han tomado una actitud muy diferente a la que tenían el año pasado, que apenas estábamos tanteando a ver qué pasaba. Ahora creemos que hemos consolidado un buen equipo, con corredores muy nuevos, que muy poca gente conoce, pero que han demostrado que tienen la capacidad de estar aquí, y con el líder de filas que es Vladimir Fernández, quien tiene 5 vueltas a Costa Rica, que no se las brinca nadie”.

Scott TeleUno se prepara para competir en el Trans Costa Rica y Ruta de los Conquistadores en el apartado de Mountain Bike. Mientras que en ruta participarán tanto a nivel nacional como internacional, comenzando con las vueltas a San Carlos, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica.

De hecho, esta nómina aspira a meterse en la pelea por ganar la Vuelta a Costa Rica.

“Es una motivación darles a los muchachos el reconocimiento que se merecen, presentarlos a la gente, que al final no vean dos marcas, sino que los vean a ellos como personas, son los que se entregan en cada entrenamiento, porque no existe un día feriado, un rato de descanso, son casi que 24/7, porque esa es la vida de un ciclista”, finalizó Andrea Casalvolone.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Sábado 16 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA