Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mata exnovia y comparte fotos que tomó minutos antes en Instagram

  • La investigación señala que el hombre había planeado todo porque no aceptó que ella había decidido terminar la relación.

  • Cuando llegaron a un lugar solitario el hombre aprovechó para dispararle a su exnovia.

  • Minutos antes de matarla tomó las fotografías.

Sin imaginar el trágico final que le esperaba, Jolee Callan decidió acompañar a su exnovio Loren Bunner a un paseo en medio del bosque.

Según informa el medio ruso Actualidad RT, el hecho se registró en Alabama, Estados Unidos, donde Bunner invitó a la joven a realizar una caminata en un sendero.

En determinado momento ambos llegaron a un lugar solitario y el hombre aprovechó para dispararle a su exnovia dos veces con una escopeta, en la nuca y entre los ojos, para luego lanzarla a un precipicio.

Luego de cometer el crimen Bunner publicó en su perfil de la red social Instagram unas fotografías que le había tomado a Callan minutos antes de matarla.

Posteriormente el joven llamó a la policía para confesar el asesinato y aseguró que se trataba de un pacto suicida pero que no logró cumplir su parte.

Pero las investigaciones hechas por las autoridades revelaron que el hombre había planeado todo porque no aceptó que la mujer había decidido terminar la relación que mantenían.

Además, la familia de la víctima aseguró que Callan tenía planes a futuro, que no la habían notado deprimida y que antes del viaje le escribió a una de sus amigas en tono de broma que “Si me sucede algo, sabrás con quién estuve”.

Según la publicación el hecho ocurrió en agosto de 2015, cuando Bunner tenía 20 años y Callan 18, pero hasta en julio anterior el joven se declaró culpable y esta semana fue condenado a 52 años de prisión.

Al dictar la sentencia el tribunal también tomó en cuenta que Bunner se jactó del asesinato de la joven frente a los compañeros de celda y manifestó que Callan tenía que ser suya o de nadie.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos Instagram.

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Agosto, 2017

HORA: 12:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA