Miércoles 20, Junio 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“No me interesa escuchar indecencias”

Sentimientos en Conflicto

Encuentre la respuesta a este caso en nuestra edición impresa de hoy (Foto archivo con fines ilustrativos)

CONSULTA: Estimado amigo Profesor Corazón, lo saludo deseando que cuando esta cartita llegue a sus manos se encuentre muy bien de salud al lado de toda su linda familia y compañeros de trabajo.

Amigo, ya tengo más de 35 años de comprar el DIARIO EXTRA, calculo que he gastado más de 1 millón y resto de colones en papel, solo porque me gusta leerlo.

Tengo algo así como 22 años o más de escribirle a su persona, siempre en busca de una señora que quiera compartir su vida conmigo, con amor y sin maltratos, pero nada, solo mujeres interesadas que quieren que uno se haga cargo de hijos ajenos.

Si fuera uno estaría bien, pero le salen que tienen 6, 7 u 8 hijos, todos de diferente padre. Yo no las juzgo porque no soy Dios, pero tampoco busco una carga de ese tipo.

Solo quiero compartir mi vida con una señora que sea solita o que tenga un hijo pequeño, sin importar color de piel; tampoco me interesa que sea gordita o bajita, solo pido que sea fiel y honrada, sin vicios, casera, no dada a la calle ni a los vicios.

Puede ser una señora mayor que quiera algo serio y estable, no importa si es ciega o manca, solo que sea una dama. Las interesadas pueden tener de 28 a 67 años, ser pobres como yo, que deseen a alguien que les ayude y que les dé amor, no golpes.

Soy un hombre pobre y humilde, casero, sin vicios de ninguna clase, honrado en todo y de respeto, no callejero ni machista. Las verdaderamente interesadas pueden llamar al 8540-1878 y preguntar por “Señor solo”.

También pueden ponerme mensajes de voz, prometo contestar todas las llamadas que me hagan, siempre y cuando no sean de teléfonos privados.

Por favor, no me interesa escuchar indecencias ni me pidan un ratico conmigo, busco una mujer seria y de respeto, no busco charlatanas ni aventuras de ninguna clase, lo mío es para una relación seria y estable.

Mil gracias, Profesor Corazón, por su tiempo y su ayuda. Que Dios me los colme de bendiciones a usted, su famita y todos sus compañeros de trabajo. Se despide de usted, “Señor solo”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición impresa de hoy

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 07:36 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA