Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo emboscan y fusilan en celebración a madre

Alajuelita

Los hechos ocurrieron en Tiribí de Alajuelita

Un joven de apenas 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras disfrutaba de la celebración del Día de la Madre; las autoridades confirmaron que la víctima fue emboscada por el pistolero que le dio muerte. 

Los hechos fueron reportados en horas de la madrugada de este miércoles en barrio Tiribí de Alajuelita.

Al ahora occiso lo identificaron como Jean Pier Quesada Campos, en apariencia vecino de esa localidad, a quien un solo individuo le propinó un disparo en el cráneo.

De acuerdo con informaciones que maneja la Policía Judicial de forma preliminar, el sospechoso caminó varios metros hasta encontrarse con un automóvil al cual subió para darse a la fuga. 

Las personas que estaban compartiendo con Quesada salieron de la casa rápidamente y lo subieron a un vehículo para trasladarlo por sus propios medios hasta el Hospital San Juan de Dios.

Cristian Luna, jefe de investigaciones de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial, indicó que el muchacho perdió la vida apenas unos minutos después de la entrada al centro hospitalario debido a lo delicado de su herida.

“Este lugar donde se da el homicidio es conocido por la policía debido a disputas entre bandas por la venta de drogas, de momento nos encontramos recolectando las primeras evidencias y de ese modo tratar de esclarecer el asesinato”, dijo Luna.

Fuentes confidenciales dijeron a este medio que el padre de Quesada es vecino de la ciudadela León XIII, mientras que su madre vive en la propiedad ubicada en Tiribí en Alajuelita.

El pasado lunes en horas de la noche fue visto en los alrededores del barrio Garabito en Tibás.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial confirmó que Quesada no contaba con antecedentes penales. 

La escena del crimen en Alajuelita fue custodiada por gran cantidad de oficiales de Fuerza Pública, quienes además realizaron algunos despliegues para tratar de localizar al sospechoso del homicidio.

Agentes judiciales llegaron después para efectuar el levantamiento del cuerpo y su respectivo traslado al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA