Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Super Foods”: elixir de la buena salud

Conozca sus beneficios

La moda no solo aplica a la ropa, ahora la alimentación y el estilo de vida se convierten en parte de la tendencia. Entre lo novedoso, destacan los “super foods” o súper alimentos.

Ni tienen capa ni pueden volar. Los “super foods” no se han atribuido ese nombre por salvar el mundo o luchar contra el crimen, pero sí por contribuir a preservar la salud de las personas. 

Son llamados de esta forma por tratarse de fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales para un adecuado funcionamiento fisiológico que el cuerpo no puede producir por sí solo.

Los “súper alimentos” contienen una mayor cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fotoquímicos que otras comidas, de modo que aportan muchos beneficios al cuerpo, con los cuales se puede sentir y ver mejor, además de dar más energía y ayudar al organismo a luchar contra todo tipo de enfermedades.

Implementar estos alimentos a la dieta diaria trae consigo un cambio de hábitos saludables que se relacionan, más allá de la pérdida de peso, con un camino a la vida sana.

En nuestro país, una empresas de dos jóvenes emprendedores vio la oportunidad de sacarle máximo provecho a uno de los súper alimentos más populares, la fruta de acai, oriunda de Brasil y muy parecida a los arándanos o las uvas, es pequeña y de color púrpura fuerte.

Buenazo, que ya cuenta con tres establecimientos ubicados en Escazú, Jaco y el más reciente en Escalante, combina los beneficios de esta fruta con otros deliciosos ingredientes, todos integrados en un bowl para disfrutarlos como un postre saludable.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA