Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dos hermanas asesinaron a gringo para robarle propiedades en Limón

Irán 25 años a prisión por caso de 2015

Foto con fines ilustrativos

Dos hermanas de apellidos Gaitán Ramírez pasarán cada una 25 años en prisión al ser encontradas culpables de delitos de estafa y homicidio del estadounidense Bryan Lynn Hogee.

El caso ocurrió entre 2014 y 2015, según confirmaron en el Ministerio Público, donde dieron a conocer el caso tras el juicio realizado por un tribunal penal de Limón. Además por el caso hay otro acusado por el delito de estafa de apellidos Corrales Vargas.

“La Fiscalía comprobó que a finales de 2014 la víctima conoció a Ruth en la zona de Pococí, donde él tenía algunas propiedades”, indica la información.

Según el resultado del juicio, un año después ambos empezaron una relación y ella conoció que el norteamericano deseaba hipotecar propiedades para conseguir otra en Paquera.

Las mujeres consiguieron la firma de Lynn, pero el 22 de mayo de 2015 el norteamericano se enteró de que las propiedades tenían una anotación de compra y venta sin su consentimiento.

“Fue así como el 1 de junio de ese año aprovecharon para acabar con la vida de Lynn, para evitar que él se diera cuenta que ellas eran las responsables de lo ocurrido con sus propiedades. Para ello trasladaron al ofendido a Puerto Moín, lugar donde dieron muerte al estadounidense”, informaron en el Ministerio Publico.

Además a una de las hermanas se le condenó a 6 meses más de prisión por el delito de aborto. Ambas se mantienen detenidas y a la espera de que la sentencia quede en firme.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 19 Julio, 2017

HORA: 05:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA