Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

A traición le disparan a enfermero del San Juan

En aparente asalto en San Rafael Arriba, Desamparados

De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, el enfermero Roy Arroyo Quirós ingresó delicado al Hospital San Juan de Dios.

Roy Arroyo Quirós, de 41 años y enfermero del Hospital San Juan de Dios, fue atendido anoche por sus compañeros tras ingresar a emergencias de ese centro médico con dos impactos de bala, producto de un asalto del que fue víctima.

El enfermero regresaba del gimnasio y cuando caminaba cerca de la iglesia de San Rafael Arriba de Desamparados fue abordado por dos hampones, quienes pretendían robarle sus pertenecías.

Pese a que los ladrones lo despojaron de un teléfono celular no se conformaron con robarle y cuando les dio la espalda le dispararon a traición, hiriéndolo en dos ocasiones y dejándolo seriamente herido.

“Atendemos a un paciente masculino, el cual recibe dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en la pierna. Se traslada en una condición delicada al Hospital San Juan de Dios. El balazo que llevaba en la espalda se introduce en el tórax y compromete la vida hasta cierto punto”, declaró Róger Núñez, de la Cruz Roja.

El ataque, que ocurrió avanzada la noche del martes, tuvo lugar carretera a Salitrillos y de inmediato se trasladó a Arroyo Quirós hasta el San Juan de Dios, donde recibió apoyo de familiares que llegaron a acompañarlo.

 

CARTAGO 

 

A esa misma hora pero en Cartago un hombre ingresó seriamente herido al Hospital Dr. Max Peralta, ya que presentaba varios impactos de bala a causa de una aparente riña por drogas en La Cuesta del Fierro, en La Unión.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA