Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

"Estrellas Másters" llegan por un bien social

Juegan los jugadores de las 3 selecciones mundialistas del país.

El fútbol y las estrellas del pasado se unieron para dar un espectáculo único en el país, donde exjugadores del continente y de las tres selecciones mundialistas de nuestro país alegrarán a los fiebres de este deporte y a 65 niños de la Asociación "Pancitas llenas".

La idea de llevar a un grupo de más de 40 exjugadores nació no solo para el disfrute de los aficionados, sino que la organizadora del evento "Estrellas Máster" pensó en buscar el beneficio de una agrupación de bien social.

En este caso, RPM TV pensó en "Pancitas llenas", la cual recibirá una donación importante de alimentos que fueron donados por parte de ellos y de las personas que dieron su donativo a la entrada del Estadio Nacional.

Manrique Mata, miembro de la empresa organizadora, aseguró que atendieron el llamado de dicha asociación y esperan que no sea la última vez que puedan ayudarle.

Parte del bien social del evento es recolectar víveres en las afueras del estadio, para eso, se insta a todos los aficionados presentes a colaborar con la causa.

"Estamos colaborando a un comedor infantil que está a cargo de una muchacha que se nos acercó para pedirnos ayuda, porque ella con su propio sueldo le cocina a más de 150 niños todos los fines de semana.

Lo hace desde hace más de seis años, pero ya no le da la bolsa. A partir de ahí, dijimos que la íbamos a tomar en cuenta para ayudarla", manifestó Mata.

Además de los víveres, la afición tuvo la oportunidad de donar las monedas que no permitieron ingresan al estadio, las cuales también se recaudarán para los niños.

Mata dijo que, de lo recaudado por el concepto de entradas, se destinará en beneficio de "Pancitas Llenas", con lo que buscan ayudar tanto con alimentos como con dinero.

Los jugadores que dijeron presente en esta actividad estuvieron en las Copas Mundiales de Italia 1990, Corea y Japón 2002, y Alemania 2006.

A ellos, se les unirá un grupo de exfutbolistas de países como Panamá, Argentina, El Salvador, Honduras y Colombia.

PERIODISTA: Geovanny Segura

EMAIL:

Sábado 24 Junio, 2017

HORA: 06:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA