Lunes 23, Julio 2018

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Hacía que se masturbara conmigo por teléfono”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, respetuosamente acudo a su persona para saludarlo por este medio, deseándole todo lo mejor para usted y su familia. Le cuento, Profesor. Soy un adulto maduro de 54 años, educado y por cosas de la vida estoy divorciado. Profesor, me considero un hombre demasiado ardiente y fogoso en cuestiones sexuales.

Le comento que anteriormente mandaba mensajes de texto a los canales de televisión que decían así: “Hombre maduro, caliente, ardiente, fogoso busca mujer realmente caliente para satisfacer sus deseos, de cualquier edad o condición civil”. Profesor llegué a tener varias amigas a las que les encantaba masturbarse por vía de mensajes de texto y por llamada telefónica.

Tuve amigas de todas las edades y mujeres que realmente se excitaban con lo que yo les decía por teléfono. Le cuento algunos ejemplos. Una de las primeras fue una maestra de Limón, de 32 años y muy ardiente, hasta el punto que llegaba a masturbarse en los baños de la escuela cuando yo la llamaba, con ella sin conocerla fui a Limón y tuvimos relaciones. Realmente valió la pena el viaje porque era muy buena en la cama.

Con otra muy joven, de unos 20 años, también disfrutaba mucho cuando hablábamos, al punto que me dio el número de su mamá para ver si caía en mis cuentos y hacía que se masturbara conmigo por teléfono, lo cual conseguí. Ella disfrutaba mucho al ver cómo su mamá llegaba al clímax conmigo. Otra una vez estaba en una clínica del Seguro Social, no pudo aguantar las ganas y terminó masturbándose en el baño de la clínica.

Así he tenido infinidad de contactos que les encanta hacerlo por teléfono y realmente estas mujeres dan rienda suelta a sus deseos carnales. Con tres o cuatro llegué a tener encuentros íntimos en persona. Las mujeres se excitan mucho, todas tienen algo especial, unas son muy elegantes y saben vestir y caminar, otras tienen unos senos exquisitos, otras buen trasero y así, algo tienen que me excitan al máximo.

Si alguna dama quiere comunicarse conmigo lo puede hacer y si tiene alguna fantasía veremos qué podemos hacer para cumplirla, por supuesto con toda la discreción del caso. Pueden ser jóvenes o mayores, siempre y cuando sean bien ardientes y aseadas por si algún día llegamos a tener un encuentro íntimo. Profesor también si hay alguna persona que necesite alguien que le cumpla alguna fantasía a su mujer me puede contactar. Gracias por todo. Atte., Carlos.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Joel, Limón

-Más x Menos Limón

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Maxi Palí Guápiles

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Martes 20 Junio, 2017

HORA: 06:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA