Domingo 18, Noviembre 2018

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Mi primer novio me violó a los 22 días de salir”

Sentimientos en Conflicto

Encuentre la respuesta a este caso en nuestra edición impresa de hoy (Foto archivo con fines ilustrativos)

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, me dirijo a su persona porque no sé qué hacer con mi vida. Le cuento. Yo soy una mujer que nunca he sabido qué es ser amada porque ni siquiera de mi familia he recibido esas muestras de cariño.

Soy una mujer tan insegura de mí misma porque simplemente no sé cómo tener seguridad en mí, desde que era niña siempre me trataron de fea, los compañeros de la escuela me humillaban, me maltrataban y en mi casa era igual.

En la adolescencia fue peor, era el doble de despreciada, pero creí que al salir del colegio podía cambiar todo eso, que iba a conseguir un empleo, iba a estudiar y convertirme en una profesional, pero no fue así.

Desde que salí del colegió hasta el día de hoy no he encontrado un empleo y por falta de dinero no pude estudiar, para peores sigo sola porque nadie me quiere, nunca he tenido una relación de verdad.

Mi primer novio me violó a los 22 días de salir y se desapareció, después me hice novia de un muchacho menor que yo y al mes de estar saliendo me dejó por otra, y con el tercero y último nos conocimos por Facebook y empezamos a salir.

Todo iba bien, duramos casi un año juntos y también me dejó por otra. De verdad quisiera saber por qué nadie me quiere. Siempre que hago un amigo nuevo, ya sea por Facebook u otra red social, me terminan bloqueando o eliminando de sus contactos sin yo hacerles nada, ni siquiera una explicación recibo.

A mi edad todas las mujeres ya se han casado, tienen hijos, trabajo y amigos o una familia con quién contar, pero yo no tengo nada de eso, ni siquiera puedo salir de mi casa porque no tengo dinero.

Desearía ser una mujer independiente, pero no puedo, por más que meta currículums por todos lados nunca me llaman, nadie me da una oportunidad de trabajar ni de conocerme o verme como la mujer que realmente soy.

Profesor dígame qué tengo yo que no calzo en ningún lado. Por favor, respóndame por este medio porque te he escrito otras veces y nunca he visto la respuesta en el periódico, de todas maneras tampoco puedo comprarlo solo para ver si me respondió o no. Anónimo

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición impresa de hoy

-Compre DIARIO EXTRA en:

-Abastecedor La Primavera (Guanacaste)

-Palí, Parque Central de Barva

-Minisuper Aurora (Alajuelita)

-Super Corner, (San  Joaquín de Flores)

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 30 Mayo, 2017

HORA: 06:17 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA