Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No veo redes sociales, si no sí me vuelvo loco”

El morado Paulo Wanchope se defiende de las críticas:

  • En Facebook hay una página que tiene más de 6 mil seguidores pidiendo la salida de “Chope” del Monstruo.

  • Wanchope afirma que trabaja en armar un equipo competitivo para el próximo torneo. (foto Archivo)

Paulo César Wanchope es uno de los señalados por un sector de la afición morada tras la pérdida del campeonato. El gerente deportivo del Monstruo comparte la desilusión de la gente, pero defiende su gestión y promete que armarán un equipo altamente competitivo para el próximo campeonato.

“Obviamente uno siente a la afición desilusionada, igual que todos nosotros, porque el objetivo siempre es ganar y quedar de primer lugar. Es obvio que estén a la expectativa de quién viene, quiénes se van, es normal. Si hubiésemos ganado, tal vez la gente estaría más relajada, no pasaría nada. Como no se ganó, ni ellos ni nosotros estamos tranquilos”, afirmó “Chope” en entrevista con DIARIO EXTRA.

Wanchope es consciente del descontento de la gente, de paso se refirió a los que hicieron una página de Facebook en su contra que organizan una marcha para pedir su salida de la “S”.

“De ese último punto de que piden mi salida y que van a hacer una marcha hasta hoy (ayer) me enteré cuando entré a la oficina. No estoy pendiente de las redes sociales, si no sí me vuelvo loco, ahí sí no tendría vida, pero sí de vez en cuando me dicen cosas”, expresó el gerente deportivo del club tibaseño.

Cree que con las redes sociales las críticas son más despiadadas en comparación con las que recibía cuando era futbolista. A pesar de perder el título del Verano 2017 considera que su gestión ha sido buena y puso ejemplos para respaldarlo.

“He tenido que adaptarme a los tiempos de hoy con las redes sociales y tener paciencia. Antes cuando uno jugaba no había redes sociales, ahora sí. Mi trabajo es hacer un equipo competitivo junto con el cuerpo técnico.

Desde que entré hemos ganado dos campeonatos y un subcampeonato, que esa es la forma objetiva de ver las cosas, independientemente de la calentura de muchos de decir lo que se dejan decir.

Objetivamente el trabajo que hemos hecho es bueno, en divisiones menores hemos mejorado también el rendimiento. Esas cosas no salen a la luz pública, pero son muy importantes para la organización”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA