Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

"Me tenía que quitar la piel de la gente que quedó en mi pelo y bolso"

Sobreviviente de atentado en concierto de Ariana Grande:

Al llegar a su hotel la joven tenía piel de gente, sangre y heces en su cuerpo.

Tras el atentado terrorista de este martes durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, los sobrevivientes del ataque comienzan a relatar los momentos de angustia.

Los testigos del lamentable hecho han expresado sus testimonios en las redes sociales Facebook y Twitter. Uno de los primeros en hacerse viral fue el de Abby Mullen, una joven escocesa.

De acuerdo con el medio internacional El Español, Mullen viajó desde Airdrie para poder presenciar el concierto y fue una de las primeras en publicar sobre la tragedia, sin siquiera saber que se trataba de un atentado terrorista.

La joven explicó que con el fin de llegar más rápido hasta su casa decidió salir segundos antes de que terminara la última canción y cuando ya se iba una bomba explotó a pocos metros de ella.

“Piel de gente, sangre y heces por todas partes, incluido en mi pelo y mi bolso. Todavía estoy sacando pedazos de Dios sabe qué. Estoy bien y de vuelta en mi hotel. Espero que todo el mundo involucrado que iba delante de mí esté bien”, publicó Mullen.

Además, según la publicación de El Español, la joven aseguró que, tras lo sucedido, no podrá borrar de su memoria el sonido, la sangre y las personas corriendo en círculos sin saber a dónde ir con miembros y pedazos de piel arrancados.

“Una vez más, espero que todo el mundo esté bien. Soy muy, muy afortunada por estar dónde estoy ahora. Entiendo que estas imágenes pueden ser perturbadoras, pero siento que debo mostrar a la gente hasta qué punto el mundo puede ser cruel", concluyó Mullen en la red social.

Al igual que ella, Ellie Cheetham, otra joven británica, grababa el ambiente posterior al concierto y sin saberlo su cámara también captó el momento de la detonación.

#Manchester pic.twitter.com/LzMioNLp0J

— Ellie Cheetham

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos El Español

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Mayo, 2017

HORA: 10:51 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA