Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Cómo ampliar la cobertura de mi Wi-Fi?

Para evitar interferencias de señal

La tecnología avanza a pasos agigantados y las conexiones a Internet se incrementan. Por eso es común que entre más dispositivos se enlacen a una red Wi-Fi, la velocidad de descarga disminuya y genere problemas. Estas recomendaciones serán de gran ayuda para evitar dolores de cabeza cuando juega en línea u observa un video.

 

COLÓQUELO EN UN LUGAR CÉNTRICO

 

La escogencia del sitio adecuado para colocar el router se lleva su tiempo porque dependerá de la estructura de su hogar, pues debe evitar interferencias de otras señales como de telefonía, radios, etc. A partir de ahí trate de colocarlo en el centro de la casa para que la señal sea regular en todos los cuartos.

DISEÑE UN REFLECTOR CASERO

 

En caso de que se presenten problemas de señal una de las soluciones más comunes es un reflector casero para cambiar la dirección de ondas. Con una lata de aluminio es suficiente: retire la tapa inferior, haga un corte en los laterales y otro rodeando la otra tapa con una tijera, extiéndalo un poco, al terminar colóquela sobre la antena del router.

 

RENUEVE SU ROUTER

 

Otro factor que perjudica la señal del Internet son los dispositivos antiguos, lo más recomendable es cambiarlos por otros más modernos que incluyan protección ante hackers, mayor cobertura y más veloces.

 

AMPLIFICADORES DE SEÑAL

 

Si los problemas persisten deberá comprar un amplificador con la intención de aumentar la cobertura en la casa, este inconveniente es común a partir de estructuras de dos niveles. El costo de este artículo en Internet va de los ¢10.000 a los ¢50.000 dependiendo de sus necesidades. La instalación es sencilla, toma la señal del router y la extiende a los lugares donde detecte problemas.

 

AUMENTE LA VELOCIDAD

 

En varias situaciones la billetera es la que define la rapidez de su Internet y no las necesidades de la familia. A veces con solo incrementar la velocidad de descarga soluciona las dificultades.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Johan Rojas Ortega / Colaborador / Fuente: www.xataka.comg

EMAIL:

Martes 23 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA