Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan mujer de 19 años por lío narco

Anoche en Los Guido, Desamparados

Horas antes del hecho presuntamente la joven había tenido un problema en la zona

Una joven de 19 años identificada como Yuliana Vargas falleció anoche luego de recibir varios impactos de balas en lo que presumen las autoridades tuvo como origen una bronca por narcotráfico.

El hecho ocurrió en el sector 3 calle 6 de Los Guido, diagonal a la antigua comisaría de la Fuerza Pública. 

Una unidad de la Cruz Roja ingresó al sector custodiada por autoridades policiales ya que la zona se encontraba alterada ante lo sucedido, al llegar la muchacha no tenía signos vitales por lo que fue declarada muerta en el lugar. 

DIARIO EXTRA se desplazó hasta el sitio, al llegar la comunidad entera estaba consternada por lo ocurrido, solo se escuchaban llantos, vecinos abrazaban a la familia que evidentemente se mostró muy afectada.   

Según la versión policial, la joven había mantenido problemas en la zona horas antes, su madre la encerró en la casa, pero ella salió y fue cuando se dio el asesinato, sin embargo, esta información no pudo ser corroborada por los familiares. 

DETENIDOS

 

Tras lo ocurrido oficiales de Fuerza Pública instalaron un dispositivo de seguridad en la zona y capturaron a dos sospechosos armados, al parecer estos tendrían que ver en el hecho. 

Los sujetos se desplazaban en un vehículo marca Toyota Corolla con el vidrio trasero roto, situación que llamó la atención de las autoridades. 

Por su parte agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagaciones de lo ocurrido para así  determinar el móvil del homicidio.

 

LE MATARON PAPÁ

 

De acuerdo a los datos oficiales de la joven, su padre fue identificado con los apellidos Vargas Palacios conocido como "Mechas". 

Este hombre fue asesinado en el sector 7 de Los Guido en el año 2013, por presuntamente tener algo que ver con el asesinato del exconvicto José "Arenita" Mena Ángulo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Lunes 22 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA