Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Champú para las canas?

  • Para las canas busque un champú que contenga Q10

Las canas son una verdadera pesadilla para las mujeres, generalmente después de los 35 años muchas comienzan a experimentar la aparición de las primeras, algo que no desean. No obstante, con el paso del tiempo y los años no les queda más que acostumbrarse a que forman parte de su cabello, por lo que deben de utilizar tinte para disimularlas.

Ante este panorama existen algunos productos que son de gran beneficio para que las canas sean tratadas de la mejor manera, uno de ellos es precisamente el champú, el cual, según Carmen Cedeño, experta de Super Salón, es vital para que el cabello esté saludable y reluciente, independientemente de esa condición que muchas veces acompleja.

“Desde que aparecen los signos de las canas debería usarse un champú especial para tratarlas, por lo general la primera región donde podremos apreciarlas es en la sien y también en las patillas. Cuando están a punto de salir, la persona podrá notar cabello débil, seco y delgado, por lo que un buen champú le ayudará a rejuvenecer el cabello, le dará brillo, elasticidad y fuerza”, comentó.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

 

Aunque parezca mentira, existen diferencias entre un champú para canas y uno regular, ya que uno normal tiene sulfatos y otros componentes químicos que resultan fuertes para una cana, mientras uno especial para tal efecto contiene coenzima Q10, que refuerza el folículo de la hebra y lo rejuvenece, incluso algunos dan un color más platinado para las que les gusta lucirlas.

“Ese cabello que resulta envejecido puede obtener mejor color y fuerza, eliminando algún tono amarillo que suele aparecer, incluso aquellas canas que tienen tinte deben utilizar este mismo champú. Aplicar un producto normal con un cabello con canas y que esté teñido puede resultar contraproducente, por eso hay que usar el champú especial”, finalizó.

Finalmente, aparte del champú para las canas es importante que las mujeres asistan con regularidad a la especialista para que les aplique tratamientos especiales y productos rejuvenecedores, lo que será como un refuerzo especial para el cabello y permitirá que luzca bien, a pesar de la pesadilla que significa para algunas tener el pelo platinado o blanco.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA