Miércoles 20, Septiembre 2017

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Conozco a varias de estas fichitas que están caneando”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Profesor Corazón, voy directo al grano porque esa es mi forma de ser, yo no me ando con rodeos ni pañitos tibios para decir lo que pienso.

Mucha gente que no tiene nada mejor que hacer le escribe para contarle sus dichas y desdichas, yo que usted los mandaría a quejarse a la Maternidad Carit o al Muro de los Lamentos.

Bueno, a lo que vinimos, como dijo el finado Pilo Obando. No le escribo para pedirle ningún consejo que no necesito porque siempre he creído que el mejor consejo es el que se da uno mismo, es cuestión de escuchar esa voz interior, lo hago para preguntarle por qué usted a cada rato saca cartas de presos. Discúlpeme que se lo diga así, sin pelos en la lengua, pero creo que usted hace mal porque eso no debería ser.

¿Profesor es que usted no ve que estos sujetos desde la cárcel estafan con llamadas a gente incauta que la pulsea honradamente? Otros dándoselas de galanes y donjuanes se dedican a engatusar con falsas palabras de amor a mujeres de baja autoestima que están tan necesitadas de cariño que buscan a su príncipe azul en cualquier patas vueltas y con tal de no estar solas se meten con estos tipos, que están encerrados no por ser blancas palomas.

Lo bonito es que cuando logran conquistarlas les hacen un cocowash tan bravo que las manipulan y las controlan desde la cárcel, se vuelven dueños de su voluntad, convirtiéndolas a en robots que siguen órdenes.

Profesor tal vez usted piense que estoy hablando mucha mier… pero no es así, yo conozco a varias de estas fichitas que están caneando por mañosos, porque tuvieron la oportunidad de dejar esa vida y volvieron a las andadas, son como el perro que come huevos, ni quemándoles el hocico dejan la maña. Por eso y mucho más me extraña que usted les siga el juego a través de esta sección.

Profesor me gustaría que publique mi carta así como se la mando, sin quitarle nada, por favor. Sin más por el momento, “Hombre X”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición impresa de hoy.

Consiga DIARIO EXTRA, en nuestros principales puntos de venta.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 19 Mayo, 2017

HORA: 06:18 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA