Viernes 24, Noviembre 2017

Tipo de cambio

Compra: ¢ 564.56

Venta: ¢ 577.40

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

“Tengo un fetiche con motociclistas bigotones”

Sentimientos en Conflicto

Foto con fines ilustrativos

CONSULTA: Estimados señores de DIARIO EXTRA, hace unos días había enviado una carta al Profesor Corazón para que me la publicara en la sección Sentimientos en Conflicto, pero escribí mal el e-mail. Por favor, si no es mucha la molestia, publíquemela otra vez.

Decía así: “Estimado Profesor Corazón, la presente es para saludarlo, deseando se encuentre bien de salud. A continuación le expongo mi caso. Soy un joven de 32 años, sin vicios, trabajador, pero sí un poco fiestero. No soy problemático y mucho menos uso drogas.

Tengo algunos amigos pero son heterosexuales, me considero de mente abierta y me gustaría conocer nuevos amigos con derecho, que sean libres de tabúes y no charlatanes. No importa si son bisexuales o gais, pero varoniles, ya que yo lo soy.

Profesor tengo un fetiche con los motociclistas bigotones o barbones, que no sean mayores de 50 años y no muy obesos.

Sé que mi forma de pensar es un poco extraña, pero como dice el dicho “si gustos no hubiera, en las tiendas no se vendiera”. Como nota aclaratoria diré que mi amistad es libre de todo compromiso, simplemente es eso. No soy como otras personas que se aprovechan de los demás, de su posición social o de su dinero. Además me gustaría que fueran del Occidente del Valle Central porque vivo en Naranjo.

Esperando su respuesta, me despido respetuosamente. Adjunto Por si alguien desea escribirme mi e-mail a[email protected]”. P.D. Felicitaciones a DIARIO EXTRA por esta sección que nos encanta a los lectores y por favor, publíqueme mi carta otra vez porque la primera publicación no sirvió por haber escrito mal mi correo. Sin seudónimo

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 17 Mayo, 2017

HORA: 06:16 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA