Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alineación de lujo para congreso internacional deportivo

País será anfitrión del 19 al 21 de mayo

Xesco Espar será uno de los expositores de alto nivel que formará parte del simposio deportivo del que Costa Rica será sede.

Expositores de talla mundial habrá en la VI edición del Congreso Internacional en Preparación Física y VI Simposio Internacional de Medicina del Deporte, que organizará el país los días 19, 20 y 21 de mayo.

Se trata del simposio más grande y prestigioso del mundo de habla hispana, y este año nuestro país fue seleccionado como el anfitrión. Para esta oportunidad, los participantes de las charlas verán desfilar una alineación de lujo. 

Estará Xesco Espar, exjugador y entrenador de balonmano del FC Barcelona, actual coach profesional de entrenadores de grandes equipos de futbol en Europa; el doctor alemán Jurgen Weineck -autor de Fútbol Total-, referente mundial del entrenamiento deportivo y profesor de medicina del deporte en la Universidad Erlangen-Nuremberg. Así como el profesor Hermann Zbinden, de la Escuela de Kinesiología de La Universidad Finis Terrae, experto en preparación de maratonistas, igual que Andrés Barrios, entrenador del equipo de atletismo de Uruguay y Noemy Gil, nutricionista española; junto a ellos estarán 20 disertantes del más alto nivel internacional y nacional. 

La sede será el Hotel Doble Tree en San Antonio de Belén, Ciudad Cariari, con tres jornadas que incluyen conferencias magistrales, ponencias simultáneas, mesas redondas y cursos paralelos sobre diferentes temáticas como liderazgo y trabajo para equipos de alto rendimiento, flexibilidad, nutrición, coordinación infantil y fútbol, para un total de 50 conferencias, 10 talleres y 5 cursos específicos.

Lo organiza Blakcs Sports, empresa organizadora de eventos deportivos de alto nivel, y tiene un costo de $299 y de los Cursos Especiales -con cupos limitados- de $199. Para inscripciones llamar a los números: 8704-9458 o al 8831-6163. También pude ingresar al Facebook de Blacks Sport o llamar al 7298 – 9326.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA