Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre muere tras discutir para quedarse con hija

Cutris, San Carlos

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena a la espera de agentes del OIJ (Foto: Maria Luz Rojas, corresponsal)

Un hombre, identificado preliminarmente como de apellido Alpízar Romero y 27 años, falleció hoy tras morir desangrado, cuando en apariencia mantenía una discusión con la madre de su hija de tan solo 8 meses.

Versiones preliminares señalan que el hombre habría salido del trabajo en la mañana, y en apariencia habría ido a tomar, posterior a eso fue a pedirle a la mujer de apellido Villalobos que le entregara a su hija.

La pareja mantenía una buena relación pese a que llevaban más de un año de no estar juntos, según detalló la mujer, y describió además que ella le permitió al hombre ver a su hija y darle un beso, pero que en determinado momento él se puso violento.

Por ese motivo, ella le dijo que mejor se fuera a bañar, que descansara y que después iba a recoger a la niña, pero él habría continuado con la agresividad, por lo que siguió a la mujer hasta la casa de una vecina, donde golpeó y rompió un ventanal, provocándose una herida por la que se desangró.

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja se desplazaron al lugar de los hechos para valorar al hombre, pero al llegar al sitio determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las pesquisas y determinar cómo sucedieron los hechos.

Encuentre más detalles de este suceso en nuestra edición impresa de mañana

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Maria Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Martes 25 Abril, 2017

HORA: 04:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA