Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Trinitarios reviven a costa de los panas

Victoria de 1-0 en Puerto España

Trinidad y Tobago hizo valer su condición de local y se impuso 1-0 sobre Panamá en Puerto España

Puerto España. (ACAN-EFE)- Trinidad y Tobago venció ayer a Panamá por 1-0 con un gol del centrocampista Kevin Molino, en la que fue su primera victoria en el hexagonal final de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018.

La anotación de los trinitenses llegó el minuto 37 a través de un remate rasante y por debajo de Molino desde fuera del área, que se anidó en la esquina derecha del arco, sin que Penedo pudiera atajar el trallazo.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Dennis Lawrence alcanzó sus primeros tres puntos, los mismos que tiene Honduras, y se coloca a una unidad de Panamá, que tiene 4.

Los dos equipos tuvieron un dominio alterno en la primera mitad del partido, con algunas llegadas de Trinidad y Tobago por el centro y la banda izquierda lideradas por Jones y Mekeil Williams.

Tras el gol de Molino, Trinidad se replegó en los minutos finales del primer tiempo y logró contener la presión de Panamá que buscó la igualada con un tiro libre muy bien ejecutado por Aníbal Godoy pero controlado sin problemas por el arquero Williams.

Panamá y Trinidad arrancaron con fuerza el segundo tiempo, pero fue el primero el que tuvo las dos primeras oportunidades de descontar con remates de Henríquez y Arroyo.

El técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, introdujo variantes para reforzar el ataque y para ello hizo entrar a Luis 'El Matador' Tejada por Alberto Quintero (m.58) y también a Gabriel Torres por Bárcenas (m.62).

Tejada tuvo un par de llegadas en las que intentó sin éxito buscar un buen remate, uno de ellos un gol que le fue anulado a los 76 por fuera de lugar, mientras que Godoy, Cooper y Murillo, quien entró por Machado también presionaron en los minutos finales.

Ahora los canaleros se preparan para recibir el próximo martes a Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, mientras que los trinitarios volverán a ser anfitriones ante México.

En el otro duelo de la jornada Estados Unidos se enfrentaba a Honduras en suelo norteamericano y al cierre de edición el marcador se encontraba.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA