Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

FIFA le hace doping a los mexicanos

En una evaluación sorpresa

Los mexicanos se vieron sorprendidos por el control doping (Foto: EFE)

Ciudad de México. -El entrenamiento del combinado mexicano tuvo un invitado sorpresa esta mañana, personeros de FIFA llegaron a la práctica en la ciudad de Cuernavaca para realizar pruebas doping a algunas de la principales figuras del equipo.

Aunque esto no estaba en agenda, los aztecas no tuvieron mayores inconvenientes para colaborar. “Es normal y rutinario de la FIFA, es usual que previo a torneos importantes (Copa Confederaciones) hagan estos controles y más de manera sorpresa, hay que tomarlo con naturalidad y no nos desconcentra”, comentó el arquero Guillermo Ochoa.

El meta del Granada de España se mostró más que feliz por regresar al Coloso de Santa Úrsula. “Es un estadio que me vio crecer, que lo conozco a la perfección y que le tengo cariño, estar mañana en la cancha es especial, debo hacerlo de la mejor manera”, adujo.

Recalcó que la eliminatoria pasada fue complicada porque dejaron ir muchos puntos en su casa, pues los rivales jugaban al error que México pudiera cometer, no obstante, son conscientes de que ahora tienen una nueva oportunidad y quieren iniciar en su estadio con el pie derecho.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA