Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos que ser inteligentes y no dejarnos llevar por la euforia”

Celso Borges, respecto al encuentro ante México.

Esta noche Celso Borges y Johan Venegas hablaron en conferencia de prensa previo al encuentro de este viernes ante México.

 

Durante la conferencia Borges manifestó que, pese a la euforia, lo importante es entender que se trata de un juego normal, igual a otros que han hecho durante su carrera deportiva y utilizar todos los factores de manera positiva.

 

“Tenemos que ser inteligentes y no dejarnos llevar por esa euforia y esas ganas de ganar. Hay que hacer un partido inteligente, tenemos las armas para hacer daño, pero no nos puede nublar la idea de ir como locos o desesperados a buscar el partido”, expresó.

 

Por su parte, Venegas hizo énfasis en que desde que inicie el encuentro se debe buscar el arco y lograr una anotación que los estabilice en el partido.

 

“Creo que va ser un partido muy disputado, de mucha intensidad, de dos estilos de juego muy parecidos y al final el que esté más concentrado y aproveche las opciones de gol es el que va sacar un marcador positivo”, agregó.

 

Además, Venegas aseguró sentirse orgulloso de ser parte de los seleccionados, “Mucha felicidad poder compartir camerino con compañeros de renombre. Sea cual sea el rol que me toque desempeñar mañana trataré de hacerlo de la mejor manera”, concluyó.

 

Este viernes a las 7:50 p.m. la Selección Nacional se enfrentará a México en el estadio Azteca, donde ambos equipos medirán fuerzas en el camino a Rusia 2018.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Andrés Zárate Sánchez.

EMAIL:

Jueves 23 Marzo, 2017

HORA: 10:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA