Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aspirante a diputada pelea hombre en lavacar

Es de la tendencia de Antonio Álvarez Desanti

  • Esta es Carmen Fernández, la mujer que denuncia en redes sociales y postea un video donde al parecer se muestra a Quirós peleando en el lavacar

  • Este es el mensaje en el que la empleada del lavacar cuenta lo sucedido con su ex y la aspirante a diputada

  • Kathleen Quirós junto a su pareja Deyber Rosales. El pleito supuestamente fue por él

  • En redes sociales, como el perfil “Puntarenas se Oye”, los puntarenenses respaldan a la ofendida

El chisme no hubiera corrido con tanta fuerza por todo Puntarenas, pero se trata de una aspirante a diputada de la tendencia de Antonio Álvarez Desanti.

Kathleen Quirós, aspirante a una curul del Partido Liberación Nacional (PLN) por Puntarenas, fue denunciada en redes sociales por aparentemente llegar a pelear y hostigar a la empleada de un lavacar en El Roble, Puntarenas. El motivo: un hombre.

Carmen Fernández, la denunciante, aseguró que el 25 de marzo anterior la política llegó a su lugar de trabajo a insultarla y humillarla por la forma en que se gana la vida.

La mujer posteó un video en el que se observa un automóvil estacionarse en su sitio de trabajo. De este se bajan tres personas: el conductor y dos mujeres, una de ellas en apariencia Quirós.

La ofendida dijo que Quirós llegó a hostigarla en compañía de su expareja, un hombre de apellido Rosales, quien al parecer la habría agredido físicamente, algo que no se comprueba en el video.

“Que venga la mujer de tu ex a reclamarte no tiene precio, y lo peor, cree que me humilla porque trabajo en un lavacar”, comentó Fernández.

El video se ha “viralizado”, es decir, se ha compartido miles de veces en perfiles de Facebook y otras redes sociales.

Entre los perfiles donde se comparte está “Puntarenas se Oye”, en donde los vecinos repudian el hecho e incluso hasta piden explicaciones a la tendencia de Álvarez Desanti.

“Don Antonio tome las medidas. Esto que es candidata, se imagina de diputada humillando a los demás”, escribió un ciudadano puntarenense de apellido González.

DIARIO EXTRA intentó conversar con Quirós, sin embargo no contestó su celular. Tampoco respondió los mensajes que le enviamos vía Facebook. 

 

“NO TRABAJA
CON NOSOTROS”

 

La tendencia de Álvarez Desanti en el PLN decidió desmarcarse del caso y la polémica que rodea a Quirós.

Carlos Ricardo Benavides, gerente de campaña de ese movimiento, indicó que conoce a Quirós, pero negó que sea parte del comando de campaña del precandidato liberacionista o que ocupe algún puesto en su dirigencia.

Dijo además que la liberacionista es una más entre los miles de costarricenses que presentan sus papeletas para el proceso distrital del partido, pero que aún no es candidata a diputada porque el partido todavía no está en ese proceso de la lucha interna.

Descartó también que la tendencia de Álvarez Desanti impulse su candidatura como diputada.

“No es una candidata a diputada y no trabaja con nosotros. Es una costarricense más que inscribe su nombre al proceso distrital y que está dando su apoyo a Antonio Álvarez, pero nada más”, afirmó Benavides. 

DIARIO EXTRA intentó conversar con Fernández, pero tampoco respondió nuestros mensajes. 

 

PERIODISTA: Carlos Mora

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA