Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Watson busca un Ulises y un Heiner

Necesita sustitutos de garantía para medirse a UCR

Ulises Segura es de los 4 jugadores que pierde Saprissa para este jueves por convocatoria a Selección Nacional (Foto: Herbert Arley)

Encontrar un buen sustituto para Ulises Segura y Heiner Mora es el mayor reto de Carlos Watson previo al juego de este jueves ante Universidad de Costa Rica (UCR). El técnico morado tendrá 4 bajas obligadas por convocatorias a selección, a eso se suman las bajas por lesión de Anderson Leite y Anllel Porras. El entrenador del Monstruo desveló este martes cuáles serían sus sustitutos para medirse a la U. 

 

PARTIDO VS. UCR 

 

“El partido es clave para nosotros, quiero insistir, más que por el primer lugar por acercarnos a la clasificación de ser posible y si ganamos los 3 puntos, conocemos bien al equipo que vamos a enfrentar, sabemos cómo le gusta a Mauricio que se muevan sus equipos”.

 

CAMBIO DE SEDE

 

“Tal vez sí fue sorpresa lo del cambio de campo, pero no hemos tenido absolutamente nada que ver en esto, simplemente se nos comunicó que había posibilidad de que la U utilizara nuestro estadio, entendemos los problemas por los que ellos pasan, así que se dio así y punto”.

 

BAJAS POR SELECCIÓN 

 

“No vamos a contar con Ulises, con el arquero Carvajal, con Heiner y además Keven Alemán que fue llamado a la selección de Canadá, súmele lo de Leite, lo de Anllel Porras, así que dichosamente tenemos un día más para ver quién los reemplaza”.

 

ESTADO DE JOSEPH MORA

 

“Joseph está entrenando muy intenso a cargo del preparador físico, o sea ya está en el equipo, no sabemos si la decisión de que juegue podría ser para el jueves o el domingo, que sea lo mejor para el equipo y para él, este martes entrenó intenso, vamos a ver el entrenamiento del miércoles y ahí tomamos decisión”.

 

LO QUE MÁS PREOCUPA

 

“Número uno es reemplazar a Ulises, reemplazar a Heiner y ver en el entrenamiento cómo se mueven los reemplazos de ellos y tomar una decisión formal. Más que el campo, la preocupación ahora es encontrar el equipo ideal porque tenemos tres seleccionados que reemplazar”.

 

POSIBLES SUSTITUTOS 

 

“Lo del arquero está muy claro, va a ser Aarón Cruz. Si Joseph Mora no juega va a jugar Jorman Sánchez, hay una decisión que tomar en el centro del campo por lo de Ulises, una posibilidad es Marvin Loría y la otra es que Chirino juegue de 10 detrás de Fabrizio, esas son las decisiones que tenemos que tomar este miércoles”.

 

REGRESO DE MARTÍNEZ Y MYRIE

 

“Martínez va a jugar, estamos con lo del tema de Salinas y Dave, creemos que Salinas va a repetir, pero hay un entrenamiento clave este miércoles donde vamos a tomar las decisiones finales”.

DE VISITA EN LA CUEVA 

UCR recibirá al Monstruo este jueves a las 8 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa, la entrada tendrá un valor general de ¢3.000. Los boletos están a la venta en eticket.cr, Servimás Autorizados y Tiendas Saprissa.

LEITE RECIBE BUENA NOTICIA

En medio de los momentos convulsos que ha pasado en las últimas semanas el brasileño del Deportivo Saprissa, Anderson Leite, recibió la buena noticia que no sufre fractura en el tobillo, luego de la lesión que sufrió el domingo en el choque ante Herediano. El volante estará cerca de mes y medio de baja y ayer arrancó con la recuperación en el centro médico del Saprissa, pensando en regresar para el cierre del torneo.

 
 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA