Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Presentan Señorita Verano 2017

Gran final será la primera semana de junio

El certamen Señorita Verano mostró a 9 de las 10 candidatas en las instalaciones del Hotel Radisson en San José. La gran final se llevará a cabo la primera semana de junio en dicho lugar. El concurso es importante, ya que de las últimas tres ediciones, dos reinas han sido Miss Costa Rica (Brenda Castro y Carolina Rodríguez). 

Gerson Jiménez, organizador del evento, expresó que la preparación inició con todas las jóvenes, pero hacer un evento en Costa Rica cada día es más difícil pues pocas personas los apoyan.

“Es mucha inversión, tengo que decirlo, no lo iba a hacer. El problema de los certámenes es que realizarlos es casi hobbie porque poca gente apoya. Mucha inversión para hacerlo bien, pero tras un periodo de análisis decidimos seguir. El problema es que muchas empresas ven el concurso solo como algo superficial, no solo es lo físico”, explicó.

Sobre por qué no salieron en traje de baño, aclaró que es algo por estrategia ya que con los patrocinios de gym que tienen, esperan que se pongan más bonitas en dos meses. Quince días antes de la gran final serán presentadas de esta forma a la prensa. 

Finalmente fue claro en que lamentablemente este año no tienen certamen internacional para enviar a la ganadora porque los concursos que hay a la mano no cuentan con la calidad que se requirió.

“Tiene que ser una franquicia igual o mejor a Señorita Verano. Enviar a una chica a un certamen de esta calidad nos cuesta entre $3.000 y $4.000 (entre ¢2 millones y ¢2,3 millones)”.

 

ASOCIACIÓN NACIONAL DE MODELAJE

 

Yessenia Bermúdez, presidenta de la Asociación Nacional de Modelaje, expresó que el grupo está impresionante y la calidad es alta. “Señorita Verano es el segundo concurso en importancia tras Miss Costa Rica”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA