Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Farinha regresa al ruedo

Llega a Carmelita para evitar el descenso

Guilherme Farinha tiene la tarea de salvar a Carmelita del descenso. Lo acompaña el presidente verdolaga Isidro Zamora. (Foto: Prensa Carmelita)

Guilherme Farinha será el nuevo director técnico de Carmelita por lo que resta del campeonato, así lo dio a conocer la dirigencia del equipo verdolaga, misma que en la tarde de ayer confirmó que Vinicio Alvarado no continuaría en su cargo.

Isidro Zamora, presidente del equipo, indicó que algo debían hacer, pues el equipo se complicó en el tema del descenso, tras los últimos resultados. Mencionó que era necesario refrescar un poco la idea de juego del equipo.

La decisión se tomó a lo interno de la junta directiva. Ahora el objetivo se centra en mantener la categoría, tal como lo hicieron la temporada pasada donde se salvaron en el suspiro final.

Para el estratega portugués no es nada nuevo, torneos atrás estuvo al frente del equipo. Llegó en el 2013 y se mantuvo ahí hasta el 2015, después pasó a la Universidad de Costa Rica y terminó el torneo anterior en la Liga, sin embargo, lo despidieron al finalizar el Invierno pasado.

 

FUE HÉROE

 

Por su parte, Vinicio Alvarado no sale como quisiera del club, esto después de que se vistiera de héroe. El domingo cumplió 1 año al frente del equipo, llegó para el Verano 2016 cuando Carmelita tenía serios problemas de descenso, en ese momento sustituyó al uruguayo Daniel Casas. En tan solo 12 fechas hizo lo que parecía imposible; rescató al Carmen. En el Invierno anterior el plantel tuvo un buen desempeño, en algunos momentos estuvieron en puestos altos y por poco se cuelan en la cuadrangular final, sin embargo, todo cambió. Carmelita solo ha ganado 2 de los 12 partidos que registra el certamen, registra 9 unidades en el campeonato. Estos números lo colocan entre los tres últimos de la tabla general con 35 puntos, 2 más que Liberia y Belén que son los coleros.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Febrero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA